Viernes 22.09.17 14:52
Ahora
Lluvia 15°
ST:15
Lluvia
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Parcialmente nublado
26°/16° Parcialmente nublado
Domingo
Despejado
29°/19° Despejado
Lunes
Despejado
30°/19° Despejado
Probabilidad de lluvia
Max: 18°
Probabilidad de lluvia
Min: 13°
Probabilidad de lluvia
Probar Read

Miercoles, 06 de Septiembre de 2017 | 11:46Hs. | Espectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni quisieron adoptar un niño africano antes de separarse

La actriz reveló que buscaba formar una familia junto al periodista, pero por un camino alternativo debido a "la burocracia" de los trámites de adopción. "No era por frivolidad", contó Lanzoni.


  • Imágenes [1]
  • Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni quisieron adoptar un niño africano antes de separarse
    Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni quisieron adoptar un niño africano antes de separarse


ras haberse casado por civil en 2006, Miriam Lanzoni (37) y Alejandro Fantino (45) transitaron un divorcio "con mucho amor", donde ni siquiera se presentó un conflicto con la división de bienes. ¿Infidelidad? También descartan esa posibilidad cada vez que hablan con la prensa. "Teníamos necesidades diferentes", dijo ahora la actriz, en la revista Gente.

Podría especularse entonces -como ha sucedido con otras parejas- con el anhelo de ella de convertirse en madre, mientras él ya había sido papá tiempo atrás. Pero no, tampoco... "Ser padres fue un plan que teníamos con Ale", cuenta Lanzoni. "Incluso iniciamos los trámites para adoptar un hijo. Pero sola o en pareja, voy a concretar ese deseo".

Tras explicar que no piensa en recurrir a una inseminación artificial, como Juana Repetto, ni a un alquiler de vientre, al igual que hizo Luciana Salazar, la actriz manifestó su postura en favor de la adopción, a la que define como "un acto de amor" que enfrenta un problema: "la burocracia".

Fue por eso que -en su momento- con Fantino pensaron en otra posibilidad: adoptar un niño africano. "Averiguamos en África. Antes pensábamos que fuera acá, pero nos dimos cuenta de que es muy difícil y desgastante, por la burocracia. No me sentía idónea ni preparada para bancarme todo el sistema".

No obstante, Lanzoni hace una aclaración: "Tampoco queríamos un nene de color porque nos parecía divertido. Eso sería muy frívolo. Sólo deseábamos ser padres y darle nuestro amor. No queríamos que nos lo dieran y después nos lo quitaran", dice, y al tiempo que no descarta "volver a hacer todo el papelerío" que involucra una adopción, se ilusiona: "Me veo como una gran madre".

Fuente: Infobae 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php