Martes 19.09.17 18:23
Ahora
Bruma 28°
ST:29
Bruma
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
34°/19° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
26°/14° Parcialmente nublado
Viernes
Nublado
18°/13° Nublado
Despejado
Max: 30°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 06 de Septiembre de 2017 | 09:12Hs. | Economía

Empleo presentó en Fontana la línea de microcréditos para emprendedores "Proyectarse"

Más de 100 emprendedores fueron asesorados sobre la herramienta que ofrece el gobierno provincial, a través del NBCH.


  • Imágenes [1]
  • Empleo presentó en Fontana la línea de microcréditos para emprendedores "Proyectarse"
    Empleo presentó en Fontana la línea de microcréditos para emprendedores "Proyectarse"


Este martes la secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric junto al  intendente de Fontana Antonio Rodas, presentaron ante emprendedores de la localidad, el plan de fortalecimiento con que cuenta la provincia a través de la línea de microcréditos ProyectaRSE.

Al respecto, la funcionaria manifestó: "Estamos felices de trabajar mancomunadamente con el aérea de emprendedores que tiene el municipio para sumar herramientas  de fortalecimiento que  tiene la provincia del Chaco a través de la Secretaría y así poder ayudarlos a desarrollarse y concretar sus expectativas, que es lo que nos pide el gobernador Domingo Peppo desde el inicio de su gestión: que los acompañemos en su crecimiento".  

En la misma línea, Spoljaric agradeció la presencia de los más de cien emprendedores de la localidad de Fontana que concurrieron para asesorarse sobre esta herramienta. "Seguiremos trabajando y apoyándolos, porque entendemos lo importante que es añadirle un financiamiento a sus emprendimientos para verlos crecer, ya que ese es nuestro objetivo: que hoy sean micro emprendedores o emprendedores y puedan llegar a convertirse en grandes empresarios", finalizó.

La línea de microcréditos ProyectaRSE, es una  herramienta financiera accesible para emprendimientos y microempresas individuales y asociativas, que nació como resultado de la firma de un convenio entre la Secretaría de Empleo y Trabajo junto al Banco del Chaco, dentro del programa de Responsabilidad Social Empresaria de la entidad, destinada a facilitar microcréditos a emprendimientos. Esta línea de crédito, cuenta con una tasa de interés baja donde se puede acceder hasta 30 mil pesos a devolver en 24 meses.

Los interesados pueden solicitar más información acerca del financiamiento a través del correo electrónico: [email protected]

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php