Domingo 24.09.17 06:21
Ahora
Despejado 15°
ST:15
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Tormenta
28°/18° Tormenta
Martes
Despejado
31°/19° Despejado
Miércoles
Parcialmente nublado
28°/18° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 28°
Parcialmente nublado
Min: 18°
Parcialmente nublado
Probar Read

Martes, 05 de Septiembre de 2017 | 10:11Hs. | Sociedad

Jornada de castración de animales en Villa Luzuriaga

Se estima que intervendrán más de 50 mascotas.


  • Imágenes [1]
  • Jornada de castración de animales en Villa Luzuriaga
    Jornada de castración de animales en Villa Luzuriaga

El Consejo Consultivo de Protección Animal dependiente del Concejo Municipal en forma conjunta con la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Resistencia llevó adelante una jornada de castración de mascotas, que ya fueron vacunadas previamente. Se prevé que serán intervenidos más de 50 animales domésticos en los tres días del operativo en Villa Luzuriaga.

Las mascotas que serán intervenidas fueron vacunadas hace 15 días, prosiguiendo así con un cronograma dispuesto por el equipo veterinario. La actividad se realiza esta semana durante tres días y finalizará el viernes, etapa en que se prevé serán intervenidos más de 50 animales domésticos. "Se estima que entre 17 y 20 mascotas serán castradas por día en 3 jornadas: lunes, miércoles y viernes, pero generalmente suelen superar la cantidad porque la demanda es importante en todos los barrios donde vamos", indicó la concejal.

En este orden, se recordó a los vecinos interesados en castrar de forma gratuita a sus mascotas que pueden acercarse al Consejo Consultivo de Protección a través de las oficinas de la Presidencia del Concejo Municipal en Italia 150, donde serán informados de los requisitos o bien acercarse al Departamento de Zoonosis de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Resistencia que también lleva adelante castraciones en el quirófano fijo.

Asimismo, el Consejo Consultivo se trasladará a los barrios Mariano Moreno donde hace una semana se hicieron las vacunaciones correspondientes y luego irán a Villa Barberán.

Fuente: 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php