Martes 12.12.17 14:51
Ahora
Despejado 34°
ST:34
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
39°/25° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
37°/23° Parcialmente nublado
Viernes
Despejado
38°/26° Despejado
Despejado
Max: 35°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Martes, 05 de Septiembre de 2017 | 10:05Hs. | Mundo

La fantástica historia de amor de una joven paralizada con su personal trainer

Tras haber sufrido un infarto que la dejó sin movilidad en las piernas, su esposo le pidió el divorcio cuando estaba todavía internada, dejándola sola con sus seis hijos y una nueva discapacidad. Pero más tarde encontró el amor en el lugar menos esperado.


  • Imágenes [1]
  • La fantástica historia de amor de una joven paralizada con su personal trainer
    La fantástica historia de amor de una joven paralizada con su personal trainer
Riona Kelly llevaba una vida común y corriente, rutinaria. Sin embargo, un día cambió todo tras sufrir un infarto que la dejó paralizada de la cintura para abajo.

Riona, quien estaba en pareja con Richard hacía 14 años y tenía seis hijos, sufrió un golpe que la iba a marcar de por vida, el de quedar paralizada. A pesar de que eso pareciera ser lo más duro que tuvo que afrontar, no fue así.

Su ahora ex esposo le pidió el divorcio a solo cinco días del accidente, incluso seguía internada cuando fue a pedírselo. Riona devastada y con una fuerte rehabilitación por delante, sacó fuerzas por sus hijos.

"Tras sufrir un infarto no solo tenía que lidiar con la parálisis, sino que también con perder a mi pareja, mi compañero de hace 14 años, cuando me pidió el divorcio, quedé completamente sola", dijo en una entrevista al Daily Mail.

Fue así que su vida dio un giro. Durante su rehabilitación, Riona conoció a su entrenador Keith, quien la ayudó con su tratamiento para recuperar la movilidad después de ocho semanas de no poder caminar.

Durante las primeras sesiones con Keith se mantuvieron en contacto y de a poco surgió su relación. Hoy llevan 11 meses juntos y son una familia consolidada ya que los hijos de Riona lo aceptaron completamente.

Su recuperación tardó casi un año; la ayuda de Keith, un excelente profesional, lo hizo más fácil para la madre de seis niños, "En ese momento quería darme por vencida, pero sabía que debía ser fuerte por mis hijos, así que cuando finalmente di mis primeros pasos me sentí increíble", confesó.

Hoy Riona puede caminar con la ayuda de un andador en su casa, su principal objetivo es utilizar las muletas solamente, aunque todavía necesita una silla de ruedas para salir de su casa.

Los médicos le aseguraron que debía poder caminar a las seis semanas, pero seguía sin poder moverse. "Todos los días encontraba el coraje y las fuerzas para seguir, tardaba 25 minutos en dar 16 pasos, y el mismo tiempo en volver, pero estaba determinada a hacerlo por mis hijos", y agregó, "Keith me salvó la vida, es mi gran amor".

Fuente: Infobae

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php