Domingo 10.12.17 21:01
Ahora
Despejado 26°
ST:26
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Despejado
34°/19° Despejado
Martes
Despejado
36°/21° Despejado
Miércoles
Despejado
39°/25° Despejado
Despejado
Max: 37°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Lunes, 04 de Septiembre de 2017 | 20:13Hs. | Sociedad

El Estado en tu Barrio inicia otro operativo en Barranqueras

Será desde martes 5, en la plaza Sarmiento de Villa Rossi. Desarrollo Social acompaña la coordinación de esta propuesta nacional en la que pueden efectuarse trámites y consultas.


  • Imágenes [1]
  • El Estado en tu Barrio inicia otro operativo en Barranqueras
    El Estado en tu Barrio inicia otro operativo en Barranqueras


Desde martes 5 de septiembre y hasta el viernes 8, tendrá lugar en la plaza Sarmiento de Villa Rossi, en Sargento Cabral y Fray Mocho, en Barranqueras, otra edición del programa nacional El Estado en tu Barrio, que en Chaco cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social. El operativo comenzará cada día a las 8 y se extenderá hasta las 13.

Como es habitual, se trata de un trabajo compartido entre Nación y Provincia, y esta última a través de la cartera social, aportará equipos de las líneas anónimas y gratuitas 102 y 137, brindan asesoramiento sobre cómo actuar en casos de vulneración de derechos de niñas, niños, adolescentes y violencia contra la mujer, también el área de Celiaquía de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, explicará los mecanismos de atención a quienes padecen esta enfermedad.

En lo que hace a los estamentos nacionales, se podrá llevar a cabo la renovación del Documento Nacional de Identidad, gestión que se realizará en el camión fábrica que se instalará en el predio y para ello se deberá concurrir con el DNI anterior para el caso de una actualización o con partida de nacimiento para recién nacidos.

También habrá representantes del PAMI para asesorar a jubilados, de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) que despejarán dudas en lo que hace a programas y transferencias directas, se desplegará un espacio de cultura y arte para chicos y un puesto para tramitar la tarifa social de luz.


¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php