Martes 19.09.17 18:29
Ahora
Bruma 28°
ST:29
Bruma
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
34°/19° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
26°/14° Parcialmente nublado
Viernes
Nublado
18°/13° Nublado
Despejado
Max: 30°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Domingo, 03 de Septiembre de 2017 | 09:45Hs. | Sociedad

Pavimentarán todas las cuadras del barrio Soesgype

A través del financiamiento compartido.


  • Imágenes [1]
  • Pavimentarán todas las cuadras del barrio Soesgype
    Pavimentarán todas las cuadras del barrio Soesgype

El Municipio de Resistencia avanza en el plan de pavimentación urbana, que en cuatro años alcanzará a más de 1.000 cuadras de Resistencia. En ese marco, el jefe comunal, Jorge Capitanich, mantuvo una fructífera reunión con vecinos del barrio Soesgype (también conocido como 400 Viviendas), con quienes avanzó en el proyecto para pavimentar, mediante la modalidad de financiamiento compartido, todas las cuadras de la barriada de la zona Oeste de la capital chaqueña.

En ese marco, la modalidad del financiamiento compartido, esquema optimizado por el gobierno municipal, permitirá que en 2017, lleguen a 52 las cuadras pavimentadas con esta metodología. "Es un avance importante luego de aquella primera cuadra en pasaje Roldán, porque además, proyectamos 100 cuadras en 2018", informó el jefe comunal a los vecinos del barrio Soesgype.

Capitanich encabezó una reunión que señaló como "muy fructífera, ya que nos vamos felices por el acompañamiento y el compromiso de los vecinos".

La modalidad del financiamiento estipula que el vecino aporte hasta el 35 por ciento del valor del pavimento en material RDC (mezclas elaboradas con cemento, agregados finos, aditivos y agua, diseñadas de acuerdo a su aplicación específica) y el Municipio contribuye con la mano de obra, pero además realiza todas las obras complementarias como el alumbrado público, desagües, mejoramiento de la accesibilidad y la señalización horizontal y vertical, y accesibilidad.

Fuente: Data Chaco

¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php