Viernes 22.09.17 14:59
Ahora
Lluvia 15°
ST:15
Lluvia
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Parcialmente nublado
26°/16° Parcialmente nublado
Domingo
Despejado
29°/19° Despejado
Lunes
Despejado
30°/19° Despejado
Probabilidad de lluvia
Max: 18°
Probabilidad de lluvia
Min: 13°
Probabilidad de lluvia
Probar Read

Domingo, 03 de Septiembre de 2017 | 09:23Hs. | Política

El FCHMM brindó su apoyo a "Camau" Espínola en Corrientes

El 8 de octubre la vecina provincia elegirá gobernador.


  • Imágenes [1]
  • El FCHMM brindó su apoyo a "Camau" Espínola en Corrientes
    El FCHMM brindó su apoyo a "Camau" Espínola en Corrientes

El vicegobernador del Chaco, Daniel Capitanich, participó en Mburucuyá, Corrientes, del acto encabezado por el candidato a gobernador Carlos "Camau" Espínola y el candidato a intendente local, Favio Soto. El mandatario chaqueño llevó el saludo del presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, y del intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, y ratificó el acompañamiento del Frente Chaco Merece Más a la fórmula que competirá el próximo 8 de octubre en las elecciones de la provincia vecina.

Capitanich destacó la madurez política que logró unir a distintas expresiones para conformar el frente Juntos Podemos Más, que buscará la gobernación con el objetivo de mejorar sustancialmente la calidad de vida de los correntinos. "Hoy siento que Corrientes está viviendo el momento indicado para generar el crecimiento que merece", indicó el referente chaqueño.

En este sentido, recordó la similitud de la historia del Frente Chaco Merece Más en la provincia del Chaco: "Nosotros podemos decir con orgullo que la provincia del Chaco desde el año 2007, con el gobierno de Jorge Capitanich y ahora con el de Domingo Peppo, logró un crecimiento inexorable por haber comprendido que la política se hace construyendo desde los valores, trabajo, humildad y esfuerzo con una clara proyección en defensa de los intereses de todos los chaqueños".

"Las provincias del Nordeste hemos avanzado mucho a base de una conjunción de esfuerzos permanente, pero nos hace falta una pata importante que es Corrientes. Por eso trabajaremos juntos desde distintos puntos del NEA con humildad, sacrificio, gran vocación de servicios y una proyección de futuro para brindarle a cada ciudadano la provincia que merece; para acompañar y defender los intereses de todos los correntinos, de todos los que integramos en Norte Argentino y lo más importante, para defender nuestro país", sostuvo.

Fuente: Data Chaco

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php