Miercoles 20.09.17 01:47
Ahora
Despejado 23°
ST:23
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Parcialmente nublado
26°/14° Parcialmente nublado
Viernes
Nublado
18°/13° Nublado
Sábado
Despejado
24°/13° Despejado
Despejado
Max: 34°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Sábado, 02 de Septiembre de 2017 | 11:17Hs. | Sociedad

Se incendió un ómnibus que partió desde Salta y un pasajero murió calcinado

El ómnibus había partido desde Salta con 19 pasajeros. Hasta el momento, la víctima no pudo ser identificada. El colectivo fue consumido en su totalidad.


  • Imágenes [1]
  • Se incendió un ómnibus que partió desde Salta y un pasajero murió calcinado
    Se incendió un ómnibus que partió desde Salta y un pasajero murió calcinado

El pasajero de un colectivo falleció quemado luego de haber quedado atrapado en un colectivo de la empresa Vosa que se prendió fuego y en cuestión de minutos se consumió por completo. El hecho tuvo lugar poco antes de las 2 de la madrugada en la ruta 34, a la altura de la localidad de Casares, en Santiago del Estero.

Por allí circulaba un micro de larga distancia que había partido desde Salta con destino a Buenos Aires. Por causas que aún se investigan se originó un incendio por lo cual los pasajeros descendieron de inmediato, excepto uno, que quedó atrapado en medio de las llamas.

A pesar de todos los intentos que hizo por salir y de la desesperación de los demás por auxiliarlo, el hombre quedó atrapado y falleció.

Al lugar se desplazó personal policial de la Comisaría 17 de Pinto y Bomberos de Añatuya para realizar las pericias correspondientes.

El colectivo había partido desde Salta con 19 pasajeros. Hasta el momento, la víctima no pudo ser identificada. El colectivo fue consumido en su totalidad.  

El testimonio de una pasajera

"Íbamos durmiendo y mi hijo me despertó ya que la azafata pedía a todos que dejemos la unidad por un inconveniente que había tenido", relató a DiarioPanorama.com María Alcaraz, una mujer de 39 años que junto a su hijo de 15 años subió a la unidad en la ciudad de Termas de Río Hondo.

Consternada y en estado de shock por lo vivido, María relató el terrible momento que vivió y dijo que la persona fallecida iba en la parte delantera superior del micro. "No pudo salir y quedó atrapapada", relató.

Muchos de los pasajeros sufrieron principio de asfixia, por lo que fueron auxiliados por otros automovilistas y camioneros que paraban a asistirlos.

Alcaraz dijo que ella y otros pasajeros fueron atendidos en el hospital de Pinto y que otra unidad de la empresa llegó al lugar y levantó a todos los pasajeros para continuar el viaje.

Fuente: El Tribuno

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

100 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php