Lunes 11.12.17 13:59
Ahora
Despejado 32°
ST:31
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
36°/22° Despejado
Miércoles
Despejado
39°/25° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
36°/25° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 33°
Despejado
Min: 18°
Despejado
Probar Read

Viernes, 01 de Septiembre de 2017 | 21:44Hs. | Deportes

Histórico: Gimnasia está en los octavos de la Copa Argentina

El Lobo tuvo que llegar a los penales para eliminar a Talleres de Córdoba. Jugó un buen partido y tuvo el triunfo a mano durante los noventa. Desde los doce pasos la figura volvió a ser Tomás Marchiori.


  • Imágenes [1]
  • Histórico: Gimnasia está en los octavos de la Copa Argentina
    Histórico: Gimnasia está en los octavos de la Copa Argentina

El Lobo lo merecía. Gimnasia tuvo el pase a octavos durante los noventa minutos pero en la última del partido se le escapó y tuvo que llegar a los penales para dar otro batacazo en la Copa Argentina. 

Jugó un gran partido. Manejó bien la pelota, tuvo carácter y se plantó mano a mano con un Talleres de Córdoba que había sido la revelación en la fecha inicial de la Superliga por su goleada ante Lanús. 

Pero todo eso no amedrentó al Lobo. Buscó lastimar y si bien tuvo algún sobresalto lejos estuvo de ser "peloteado" por la "T". Con un Marchiori firme en cada pelota, en cada centro, con Espinoza con su habitual despliegue y un Palacio Alvarenga con mucho aguanta para bancarse a los duros defensores cordobeses, Gimnasia estuvo a la altura del partido. 

Encima, a los 44 del complemento, se ponía en ventaja por un lindo gol de Pablo Cortizo y había que aguantar esos minutos finales del juego. El juez dio cuatro pero el empate de Talleres llegó casi a los cinco, y por eso en los penales se jugaban el pase a los octavos.

Y en esa instancia apareció nuevamente Tomás Marchiori para atajar dos penales y dejarle en bandeja la definición a Lucas Fernández que no dudó y con mucha clase anotó el penal que mete a Gimnasia entre los 16 mejores equipos de la Copa Argentina. Ahora, lo espera Olimpo.  


Fuente: MDZOnline

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php