Martes 19.09.17 16:47
Ahora
Despejado 31°
ST:32
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
34°/19° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
25°/14° Parcialmente nublado
Viernes
Nublado
20°/14° Nublado
Despejado
Max: 30°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Jueves, 31 de Agosto de 2017 | 16:01Hs. | Deportes

El "Chino" Maidana respondió a los elogios de Floyd Mayweather

El argentino, ex campeón superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se refirió a los dichos de "Money", quien lo describió como "una leyenda"


  • Imágenes [1]
  • El "Chino" Maidana respondió a los elogios de Floyd Mayweather
    El "Chino" Maidana respondió a los elogios de Floyd Mayweather
"Con constancia y sacrificio se gana más de lo esperado", aseveró Marcos "Chino" Maidana en su cuenta de Instagram. El argentino, ex campeón superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo, se refirió de esta manera a los dichos de Floyd Mayweather.

Tras su mediática pelea frente a Conor McGregor, "Money" elogió de gran manera al ex boxeador argentino al sostener que "es una leyenda" y que fue uno de los pugilistas más duros que le tocó enfrentar en toda su carrera.

"Maidana es una leyenda del boxeo. Es un boxeador increíble. Un peleador aguerrido. Me conectó fuertes golpes. McGregor me aplicó muchos golpes ilegales. Se destaca en su deporte pero no es un boxeador como Maidana y otros que enfrenté", fue lo que declaró el múltiple boxeador norteamericano.

Marcos "Chino" Maidana enfrentó en dos oportunidades a Floyd Mayweather. Ambos combates, que se disputaron en el MGM Grand Arena de Las Vegas en mayo y septiembre de 2014, se los llevó el estadounidense por puntos.

Sin embargo, en la primera pelea fue cuando el santafesino puso en apuros a "Money", quien debió aceptar, no muy convencido, la revancha debido a la presión que generó el público. En aquel entonces, Mayweather reconoció lo "incómodo" que fue desarrollar su estrategia debido a la fuerza y el ímpetu del argentino.

Fuente: Infobae

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

100 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php