Miercoles 13.12.17 19:31
Ahora
Despejado 31°
ST:31
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Muy nublado
36°/23° Muy nublado
Viernes
Despejado
37°/24° Despejado
Sábado
Despejado
39°/27° Despejado
Despejado
Max: 38°
Despejado
Min: 24°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 30 de Agosto de 2017 | 11:44Hs. | Economía

Presentaron la Expo Venta Pesca, una promoción de descuentos con Tarjeta Tuya

La promoción alcanza la compra de productos de náutica, pesca y camping, y además la inscripción para el torneo de Pesca del Dorado con Devolución en la Isla del Cerrito.


  • Imágenes [1]
  • Presentaron la Expo Venta Pesca, una promoción de descuentos con Tarjeta Tuya
    Presentaron la Expo Venta Pesca, una promoción de descuentos con Tarjeta Tuya

El secretario General de Gobierno Horacio Rey, presentó en conferencia de prensa, la "Expo venta de Pesca", por la cual se dispone de una promoción especial de 10 cuotas sin interés a través de Tarjeta Tuya para la compra de productos de náutica, pesca y camping, en comercios locales. Además, bajo la misma promoción, se podrán inscribir al torneo de Pesca del Dorado con Devolución en 3 y 6 cuotas, sin interés.

El funcionario provincial estuvo acompañado por el vicepresidente de la Cámara de Comercio Sergio Robaina, el representante de la Federación Económica del Chaco Joaquín Kaefer y Alejandro Brizuela, del Nuevo Banco del Chaco, además del subsecretario de Comercio Roberto Lugo.

La iniciativa forma parte del programa Expos del Chaco, que consiste en ofrecer promociones por rubros y actividad, tendientes a potenciar acciones comerciales en la Provincia. Las mismas, son impulsadas por la Cámara de Comercio de Resistencia, la Federación Económica y la Subsecretaría de Comercio de la Provincia, con el acompañamiento de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco.

"Mediante el trabajo conjunto y por iniciativa de la gestión del gobernador Domingo Peppo, se lleva adelante este programa tendiente a sostener el consumo y beneficiar a los usuarios, y en esta oportunidad ofrecemos descuentos en vísperas de lo que será la Pesca del Dorado con Devolución en la Isla del Cerrito", dijo Horacio Rey.

Asimismo, expresó que las ventajas para el comerciante es no tener costos de participación de la iniciativa y es abierta a todos los comercios del rubro. "El comercio tiene la oportunidad de generar más ventas, ofrecer líneas de productos, ofertas, promociones, liquidaciones, descuentos, además de la financiación, entre otros", aseguró Horacio Rey.

En este contexto, Roberto Lugo contó que es la segunda vez que se realiza la expo del rubro pesca y que la idea es que los usuarios de Tarjeta Tuya tengan promociones vigentes en distintos rubros, durante todo el año. "Queremos agradecer a la Cámara de Comercio y la Federación Económica, ya que sin el trabajo mancomunado no sería posible tener el éxito que hemos alcanzado hasta el momento", expresó.

A su vez, el responsable de tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco Alejandro Brizuela aseguró que para el comerciante "esta iniciativa no tiene costo y es automática: sólo tiene que hacer la venta para el rubro a través de la cuota 10 con acreditación a las 48 horas". En tanto, invitó a los comercios que aún no están adheridos a Tuya y sumarse a las propuestas del NBCH.


Oportunidades para fomentar el comercio

Robaina expresó a su vez que el trabajo mancomunado es sumamente importante y que "desde la Cámara de Comercio creemos que toda acción que se realiza para fomentar el comercio es una buena oportunidad. Por esto, seguiremos apoyando todo lo que sirva para fomentar el consumo".

Por último, el representante de la Federación Económica del Chaco, Joaquín Kaefer aseguró que esta iniciativa forma parte de un trabajo que se viene realizando durante todo el año y que es necesario continuar porque el "comercio es el alma de nuestras localidades". Aseguró: "Vamos a seguir apoyando las promociones porque no sólo mejoran los precios y formas de pago para el cliente, sino que da mayor rentabilidad al comerciante".

 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php