Martes 12.12.17 07:03
Ahora
Despejado 24°
ST:24
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
39°/25° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
36°/23° Parcialmente nublado
Viernes
Despejado
38°/25° Despejado
Despejado
Max: 35°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Martes, 29 de Agosto de 2017 | 21:03Hs. | Economía

El Nuevo Banco del Chaco financia maquinaria vial

Mediante la operatoria de Leasing.


  • Imágenes [1]
  • El Nuevo Banco del Chaco financia maquinaria vial
    El Nuevo Banco del Chaco financia maquinaria vial


A través de la operatoria de Leasing del Nuevo Banco del Chaco, empresas de la construcción pueden adquirir maquinaria y equipamiento para optimizar sus recursos y mejorar la performance de obras, con ventajas impositivas y gestión ágil en todas las sucursales de la entidad. 

La empresa César Claris Construcciones trabaja junto a las firmas Alegre Construcciones y Carlos Villalba, en la obra de repavimentación de la ruta provincial 4, en el tramo desde la ruta 16, en Quitilipi, hasta Villa Berthet. Con la gestión de un Leasing, adquirieron maquinaria para realizar pavimento flexible, lo que permite avanzar más rápido con la obra con una mejor adaptación a la amplitud térmica del Chaco, según explicó César Claris, titular de la firma. 

"Realmente nosotros estamos trabajando muy bien con el Nuevo Banco del Chaco en los últimos años, en lo que respecta a financiamiento de maquinaria para obras", afirmó Claris. La empresa adquirió un camión con batea y dos terminadoras de asfalto de última generación, con sensores de ultra sonido para la nivelación y dirección, obteniendo un mejor acabado en la carpeta y una reducción en el desperdicio de material.  

La operatoria de Leasing del Nuevo Banco del Chaco permite adquirir maquinaria, equipamiento y vehículos mediante un alquiler con opción a compra, que además de tasas preferenciales tiene beneficios impositivos para las empresas. La gestión de estos préstamos puede realizarse en cualquier sucursal de la entidad bancaria, tanto de Leasing general como a través de la línea de Producción e Inclusión Financiera. 

"Es una herramienta invalorable por las ventajas que tiene. Desde el punto de vista impositivo pero también de la gestión, porque requiere menos garantías al tratarse de un alquiler con opción a compra no requiere más que el legajo crediticio habitual y tampoco implica endeudamiento para la empresa", indicó Claris sobre la operatoria de Leasing. 

La obra de repavimentación de la ruta 4 consta de 47 kilómetros desde Quitilipi, en la intersección con ruta 16, hasta Villa Berthet. Están licitados los primeros 20 kilómetros que se construyen con el método de pavimento flexible, con la maquinaria adquirida mediante Leasing. 

El pavimento flexible se utiliza en rutas nacionales, como la autovía de Resistencia a Makallé que está en construcción. "A diferencia del pavimento de hormigón, requiere de maquinaria específica que es más cara  que las tradicionales. No sería posible realizarlo sin acceso al crédito para acceder al equipamiento", indicó el empresario. 

Además de maquinaria vial, con Leasing del Nuevo Banco del Chaco se pude financiar todo tipo de máquinas, equipamiento y vehículos. La operatoria está disponible para todos los sectores de la economía y todo tipo de empresas: constructoras, servicios agropecuarios, servicios médicos, comercios, industrias, con fácil y rápida gestión.


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php