Jueves 21.09.17 11:56
Ahora
Nublado 21°
ST:21
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Probabilidad de lluvia
18°/13° Probabilidad de lluvia
Sábado
Parcialmente nublado
24°/14° Parcialmente nublado
Domingo
Despejado
27°/18° Despejado
Nublado
Max: 23°
Nublado
Min: 14°
Nublado
Probar Read

Martes, 29 de Agosto de 2017 | 20:01Hs. | Política

El Gobierno entregó camionetas a la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Especiales

Se trata de dos vehículos 0 kilómetro para supervisar la ejecución de 1500 viviendas en 22 localidades.


  • Imágenes [1]
  • El Gobierno entregó camionetas a la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Especiales
    El Gobierno entregó camionetas a la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Especiales


El gobernador Domingo Peppo acompañado por el secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, encabezó este mediodía la entrega de dos camionetas 0 kilómetro para la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Especiales (UEPPE). Las unidades están destinadas al área de inspección de obras que realiza un seguimiento de las 1500 viviendas que se ejecutan actualmente en 22 localidades con financiamiento nacional.

Peppo destacó el trabajo de esta unidad dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, que junto a la cartera de Infraestructura, Vialidad Provincial y el Instituto de Vivienda, llevan adelante múltiples obras en toda la geografía provincial, generando desarrollo económico, empleo y acceso a viviendas. Las 1500 unidades ejecutadas por la UEPPE corresponden a los programas "Techo Digno" y "Villas y Asentamientos" y cuentan con financiamiento de la Secretaría Nacional de Viviendas.  Participaron del acto los coordinadores de la UEPPE, Alan Struciat y Sergio Marichich.

"Estas viviendas nos permiten generar movimiento económico en cada localidad y empleo en el rubro de la construcción", subrayó Rey y recordó que este mes se sumaron 9500 nuevos empleos, totalizando 85.000. A la par, ratificó el compromiso de la Provincia para mantener el ritmo de obra en todo el territorio provincial, generando así mejor calidad de vida para los chaqueños.


Gestiones por pago de certificaciones

Por otro lado, Peppo informó que el Ejecutivo provincial lleva adelante las gestiones pertinentes ante Nación en reclamo del pago de certificaciones adeudadas de los meses abril, mayo, junio y julio. "He hablado con el ministro Frigerio para que se normalicen los pagos ya que las empresas que llevan adelante las obras están en una situación límite; estamos analizando alternativas para pagarle a las empresas con recursos propios hasta tanto se normalice la transferencia nacional y para que las obras no se paralicen", dijo. 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php