Jueves 21.09.17 11:45
Ahora
Nublado 21°
ST:21
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Probabilidad de lluvia
18°/13° Probabilidad de lluvia
Sábado
Parcialmente nublado
24°/14° Parcialmente nublado
Domingo
Despejado
27°/18° Despejado
Nublado
Max: 23°
Nublado
Min: 14°
Nublado
Probar Read

Martes, 29 de Agosto de 2017 | 11:38Hs. | Política

Macri: "Hace falta mucho trabajo para derrotar definitivamente a la pobreza"

El Presidente mantuvo un encuentro con sus ministros en Casa Rosada, donde presentó un acuerdo que beneficiará al sector de la biotecnología.


  • Imágenes [1]
  • Macri: "Hace falta mucho trabajo para derrotar definitivamente a la pobreza"
    Macri: "Hace falta mucho trabajo para derrotar definitivamente a la pobreza"

El presidente Mauricio Macri se reunió este martes con los miembros de su gabinete en Casa Rosada, en el habitual encuentro que supo tener semanalmente desde que asumió con sus funcionarios, pero que había postergado por la campaña de las elecciones legislativas. Allí aseguró que "hace falta mucho trabajo" para "derrotar a la pobreza" y destacó que "el camino elegido es el correcto".

El mandatario presentó un acuerdo sectorial que beneficiará a las empresas biotecnológicas y las ayudará a crecer y desarrollar mejores remedios, vacunas, alimentos y combustibles. En ese sentido, remarcó que existe  el "compromiso" por parte de ese sector para invertir 600 millones de dólares y crear 800 puestos nuevos de trabajo.

De este modo, el jefe de Estado explicó que este pacto se alcanzó porque se hizo "a partir de apostar al diálogo, sentarnos en una mesa: Gobierno, trabajadores, empresas y ver que herramientas podemos crear para que esto se dinamice". Y agregó: "Aquí había una ley (biotecnología) pero alguien se olvidó hace más de 10 años de reglamentarla. Esa ley pone una rebaja de impuestos pero cada uno tiene que cumplir su rol".

Además, Macri aprovechó la ocasión para felicitar al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, por la tarea realizada y remarcó que el funcionario "pone sobre la mesa una rebaja de impuestos" .

"Cada uno tiene que cumplir su rol, no es que no se valore la biotecnología, sino que si alguno no se preocupa porque vayamos bajando el déficit fiscal, esto no va a andar, así que está muy bien lo que él hace" manifestó en alusión al titular de esa cartera, según consignó la agencia DyN. 

Fuente: D y N


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php