Jueves 21.09.17 11:48
Ahora
Nublado 21°
ST:21
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Probabilidad de lluvia
18°/13° Probabilidad de lluvia
Sábado
Parcialmente nublado
24°/14° Parcialmente nublado
Domingo
Despejado
27°/18° Despejado
Nublado
Max: 23°
Nublado
Min: 14°
Nublado
Probar Read

Martes, 29 de Agosto de 2017 | 08:32Hs. | Política

Tras la PASO, Macri encabeza la primera reunión de Gabinete

Posteriormente, en un acto, anunciará un acuerdo para la promoción de biotecnología entre los sectores públicos y privados.


  • Imágenes [1]
  • Tras la PASO, Macri encabeza la primera reunión de Gabinete
    Tras la PASO, Macri encabeza la primera reunión de Gabinete


El presidente Mauricio Macri encabezará hoy la primera reunión de Gabinete nacional completo después de PASO y luego anunciará en un acto en la Casa Rosada un acuerdo para la promoción de biotecnología entre los sectores público y privado, en el marco de los "convenios productivos" que el Gobierno ha firmado con distintos sectores.

Según se informó desde la Casa Rosada, Macri retomará hoy a a partir de las 8.30 en el Salón Eva Perón, la habitual reunión de Gabinete de los martes desde que asumió, pero que había postergado desde hace 20 días, en medio de la campaña electoral por las PASO realizadas del pasado 13 de agosto.

En tanto, a las 10 el Presidente tiene previsto encabezar un acto en el Salón Pueblos Originarios ubicado en la planta baja de la Casa de Gobierno, en el que anunciará la "firma de un acuerdo que plantea una agenda de trabajo común entre el sector público y el privado para el desarrollo de la biotecnología". 

"El acuerdo incluye entre sus ejes centrales la reglamentación de la ley de Biotecnología, compromisos de inversión y creación de empleo, la implementación de políticas de apoyo y estímulo a las exportaciones, el lanzamiento de procesos de registro público para favorecer la innovación y mecanismos de cooperación y articulación a través de una comisión consultiva", anticipó el Gobierno a través de un comunicado.

En ese marco, se explicó que "el documento se inscribe en el marco de los distintos acuerdos productivos que el Gobierno ha firmado con los sectores petrolero, automotriz, de la construcción, textil, calzados y fabricantes de motos".

Posteriormente, Macri continuará su agenda con reuniones con distintos ministerios en la Casa de Gobierno.

A las 10.30 el Presidente mantendrá en su despacho, una "reunión de coordinación de Gobierno" con los integrantes de la mesa chica del Gobierno integrada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y los vicejefes de gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, entre otros funcionarios.
Al mediodía, el mandatario recibirá en el Salón Norte al gabinete de Desarrollo Social con Carolina Stanley, y a las 16 continuará con una "reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Producción", a cargo de Francisco Cabrera.

Fuente: Perfil

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php