Viernes 22.09.17 14:58
Ahora
Lluvia 15°
ST:15
Lluvia
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Parcialmente nublado
26°/16° Parcialmente nublado
Domingo
Despejado
29°/19° Despejado
Lunes
Despejado
30°/19° Despejado
Probabilidad de lluvia
Max: 18°
Probabilidad de lluvia
Min: 13°
Probabilidad de lluvia
Probar Read

Lunes, 28 de Agosto de 2017 | 20:35Hs. | Sociedad

El Gobierno presentó actividades para destacar a los trabajadores del Estado

El Gobierno invita a los trabajadores del Poder Ejecutivo a participar de la Primera Edición de las Olimpíadas que se realizarán el 29 y 30 de septiembre. Además se presentó el Premio al Empleado Público de 2017.


  • Imágenes [1]
  • El Gobierno presentó actividades para destacar a los trabajadores del Estado
    El Gobierno presentó actividades para destacar a los trabajadores del Estado

El Gobierno provincial invita a participar de la Primera Edición de las Olimpíadas del Empleado Público que se realizarán el 29 y 30 de septiembre en el Polideportivo Jaime Zapata. "Buscamos impulsar la amistad y el compañerismo entre trabajadores así como fomentar los hábitos de vida saludable", indicó el secretario general de la Gobernación Horacio Rey.

Pueden participar de las competencias los agentes de planta, los becados, los contratados y los pasantes, quienes deben inscribirse a partir hoy (28 de agosto) hasta el 15 de septiembre en la página http://www.ep.chaco.gov.ar o en el Centro de Gestión ubicado en planta baja de Casa de Gobierno (Marcelo T. de Alvear 145).

Las disciplinas en las que podrán participar son: maratón de 5 y 3 kilómetros, fútbol, básquet, tenis de mesa y vóley; también habrá juegos de mesa como truco, ajedrez y loba. Y, fuera de competencia, se llevarán a cabo actividades recreativas entre las que encontrarán: caminata rítmica, aerobic y zumba.

"Para ser empleado público se requiere compromiso y gestión y sabemos que los trabajadores lo tienen, y por eso desde el gobierno buscamos generar buenos ámbitos de trabajo para que disfruten de su espacio y lo sientan propio", aseveró el secretario general Rey.

Participaron de la presentación el presidente del Instituto de Deportes, Juan Carlos Argüello; la directora general de Recursos Humanos, Miriam Colman; la directora general de Modernización, Andrea Sandoval; y la encargada de las competencias, Tatiana Rehak.

Argüello aprovechó para informar que las obras que se están llevando a cabo en el Jaime Zapata alcanzaron un 70 por ciento de concreción, aquí se contempla el microestadio que una vez finalizado será uno de los mejores de la provincia. Indicó que se encuentran finalizadas las canchas de beach vóley y la de sintético para fútbol 7, así como están en funcionamiento las piletas olímpica y climatizada.

 
Premio al empleado público del año

En la oportunidad se presentó, además, el Premio al Empleado Público del Año el que a partir de hoy, lunes 28 de agosto, y hasta viernes 15 de septiembre tendrán tiempo de autopostularse de manera virtual en el sitio www.ep.chaco.gov.ar o presencial en el sexto piso de Casa de Gobierno o telefónicamente al 0800 888 9222. Aquí solo participan los agentes comprendidos en la Ley N° 2017.

Una vez que finaliza la fecha propuesta, se suben a la plataforma virtual los empleados y empleadas postuladas para que los compañeros voten dejando tres trabajadores en competencia. Estos serán evaluados por un tribunal y quienes resulten ganadores de cada jurisdicción percibirán el monto en pesos equivalente al medio aguinaldo, y quien resulte el mejor empleado público del 2017 una estatuilla alusiva al premio y un viaje, al lugar que el ganador elija dentro del territorio nacional para él y un acompañante.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php