Domingo 10.12.17 20:53
Ahora
Despejado 26°
ST:26
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Despejado
34°/19° Despejado
Martes
Despejado
36°/21° Despejado
Miércoles
Despejado
39°/25° Despejado
Despejado
Max: 37°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Lunes, 28 de Agosto de 2017 | 19:22Hs. | Sociedad

Mejorarán el acceso al parque El Impenetrable

Las obras de Vialidad Provincial mejorarán la circulación en la zona de bañados.


  • Imágenes [1]
  • Mejorarán el acceso al parque El Impenetrable
    Mejorarán el acceso al parque El Impenetrable


La Dirección de Vialidad Provincial está trabajando intensamente para finalizar las tareas que permitirán un acceso más seguro al recientemente creado Parque Nacional El Impenetrable. El subadministrador de la DVP Carlos Navarro acompañó al gobernador Domingo Peppo, durante la inauguración que se realizó en la jornada del viernes pasado, durante la cual se recibió la visita de funcionarios nacionales. En esa ocasión, aprovechó para supervisar las obras que se desarrollan, y que se prevé estarán terminadas el mes que viene.

Navarro detalló que se están construyendo cinco alcantarillas en la jurisdicción del Consorcio Caminero Nº 50, entre los parajes "Las Hacheras" y "La Armonía". Las mismas tienen 7,60 metros de ancho, 1,20 metro de alto y 2 metros de luz. Explicó también que las alcantarillas son de mampostería armada y tablero de hormigón, y que el objetivo principal es mejorar el escurrimiento de agua de los bañados existentes en la zona.

Además, se construyen otras dos alcantarillas con las mismas características entre Misión Nueva Pompeya y el Paraje "La Armonía". En ambos casos, están ubicadas sobre caminos vecinales que llevan al Parque El Impenetrable, por lo que se intenta asegurar el acceso al mismo en cualquier condición climática.

Finalmente, Navarro destacó que este proyecto supone una inversión de $ 2.100.000, y que permitirá mejores condiciones de circulación también a los habitantes de la zona que habitualmente transitan por estos caminos.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php