Martes 12.12.17 14:51
Ahora
Despejado 34°
ST:34
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
39°/25° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
37°/23° Parcialmente nublado
Viernes
Despejado
38°/26° Despejado
Despejado
Max: 35°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Domingo, 27 de Agosto de 2017 | 15:57Hs. | Deportes

Liverpool no tuvo piedad y vapuleó al Arsenal

El equipo de Jürgen Klopp se impuso por 4-0 en Anfield. Los de Arsene Wenger perdieron dos de los tres partidos que jugaron por la Premier League


  • Imágenes [1]
  • Liverpool no tuvo piedad y vapuleó al Arsenal
    Liverpool no tuvo piedad y vapuleó al Arsenal
En el partido más destacado de la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra, Liverpool goleó por 4-0 a Arsenal en Anfield. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp fue ampliamente superior al de Arsene Wenger y se quedó con tres puntos que le permiten reafirmar su condición de aspirante al título.

En un partido en el que no hubo equivalencias, el Liverpool abrió la cuenta a los 17 minutos con un cabezazo de Roberto Firmino. A los 40?, Sadio Mané amplió la diferencia con una muy buena definición al segundo palo del arquero.

En la segunda parte, el equipo dueño de casa refrendó su superioridad y no perdonó a su rival, que ni siquiera pudo apoyarse en la vuelta de Alexis Sánchez -quien no jugaba desde la Copa Confederaciones- para intentar una remontada. Las conquistas de Mohamed Salah, de contra tras un grosero error de Bellerín, y de Daniel Sturridge decretaron el contundente 4-0 de los "Reds".

La derrota significó un nuevo golpe para el Arsenal. El conjunto de Londres ganó solo uno de los tres partidos que jugó en el torneo (en la primera fecha, por 4-3 ante Leicester) y, con solo tres puntos, se hunde en la tabla de posiciones.

Liverpool, por el contrario, marcha invicto y acumula siete puntos, producto de un empate y dos triunfos.  Los de Klopp se ubican segundos en la clasificación, por debajo del líder Manchester United, que suma nueve unidades.

Fuente: Infobae

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php