Lunes 11.12.17 23:32
Ahora
Despejado 23°
ST:23
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
39°/24° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
36°/23° Parcialmente nublado
Viernes
Despejado
38°/25° Despejado
Despejado
Max: 36°
Despejado
Min: 22°
Despejado
Probar Read

Domingo, 27 de Agosto de 2017 | 10:08Hs. | Sociedad

Gran festejo por el mes del niño en Villa Barberán

La tradicional Fiesta de los Chicos, que se desarrolla en distintos sectores de la ciudad de Resistencia, se llevó a cabo este sábado en la zona oeste de la ciudad. Y, este domingo 27, desde las 14, se realizará la sexta jornada en el CEF N°1


  • Imágenes [1]
  • Gran festejo por el mes del niño en Villa Barberán
    Gran festejo por el mes del niño en Villa Barberán
El titular del Cuerpo Legislativo, Gustavo Martínez, acompañado por sus pares Gricelda Ojeda y Alicia Frías y la subsecretaria de Relaciones Institucionales del Municipio, Graciela Contreras, realizó una nueva jornada con una multitud presente en la plazoleta de Villa Barberán y destacó el hecho de que "La Gran Fiesta de los Chicos" se concretó por primera vez en este barrio.

Con respecto a esta quinta celebración, Martínez dijo: "Se repartieron casi 10 mil números y todos los chicos pudieron participar tanto de los juegos como también de los sorteos. En esta oportunidad tuvimos el espectáculo de Chaque el Circo; los muñecos de los famosos y la presencia de todos los artistas que nos acompañan fin de semana tras fin de semana para llevar alegría a nuestros niños".

Además, el Presidente del Concejo manifestó que su objetivo es "ir logrando que año tras año la Gran Fiesta de los Chicos pueda crecer, así como ha crecido la Copa Futuro, así como queremos que la Olimpiada Futuro crezca".

En el marco del Mes del Niño, continúa "La Gran Fiesta de los Chicos" para agasajar a los más pequeños a través de eventos que se realizan los fines de semana en los distintos barrios de la capital chaqueña. Este domingo 27, desde las 14, se realizará la sexta jornada en el CEF N°1 en la esquina de Av. De los Inmigrantes y Av. Lavalle. Por otra parte, el gran cierre tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre, desde las 14, en el Parque Urbano Tiro Federal.

TIENEN TODO EL DÍA PARA DIVERTIRSE SANAMENTE

Ruth Barreiro, del barrio Niño Jesús, participó de la jornada junto con su esposo y sus 4 hijos. "Es entretenido y lindo para pasear con los chicos. A parte, hay bastantes juegos para divertirse. Hay mucho control, está muy lindo todo", comentó.

Por su parte, Juana Pereyra se trasladó desde Barranqueras para disfrutar de la fiesta con sus hijos. Además, detalló que ellos jugaron al toro mecánico y se sacaron fotos con los muñecos de los famosos. "Estamos todos contentos", manifestó mientras exhibía una pelota de fútbol que ganó a través del sorteo.

Oscar Fernández, vecino de Villa Barberán, se mostró contento por tener la fiesta en su barrio. "Me parece muy bien, para que todos los chicos disfruten y ojalá que siempre se repita", expresó y agregó: "Es una diversión para los chicos. Tienen todo el día para divertirse sanamente". Por su parte, Alejandra Ríos, otra vecina de la zona comentó que esta fiesta "es una forma de integrar a toda la familia y al barrio".

Celeste Acosta tiene 8 años y vive en el barrio 29 de Agosto. Ella le pidió a su abuela que la acompañe al evento. "Estamos disfrutando mucho en esta fiesta y le damos gracias a Gustavo Martínez que nos dio esta fiesta tan linda", expresó.

Fuente: Data Chaco

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php