Viernes 22.09.17 14:59
Ahora
Lluvia 15°
ST:15
Lluvia
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Parcialmente nublado
26°/16° Parcialmente nublado
Domingo
Despejado
29°/19° Despejado
Lunes
Despejado
30°/19° Despejado
Probabilidad de lluvia
Max: 18°
Probabilidad de lluvia
Min: 13°
Probabilidad de lluvia
Probar Read

Jueves, 24 de Agosto de 2017 | 17:16Hs. | Política

Peña: "Las salidas del populismo en la Argentina siempre fueron traumáticas"

El Jefe de Gabinete habló en la decimocuarta edición del Consejo de las Américas y realizó una diagnóstico acerca de la gestión económica del Gobierno.


  • Imágenes [1]
  • Peña: "Las salidas del populismo en la Argentina siempre fueron traumáticas"
    Peña: "Las salidas del populismo en la Argentina siempre fueron traumáticas"


El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, se refirió esta mañana a "los desafíos" que enfrentó el Gobierno para llevar a cabo sus políticas públicas. Durante su discurso en la conferencia organizada por el Consejo de las Américas y la Cámara Argentina de Comercio, afirmó que el cambio político surgió de una confianza mutua entre el Gobierno y la ciudadanía.  

"Hoy podemos decir, y con evidencia empírica, de que las raíces del cambio son mas profundas de lo que a veces se nota. Las raíces son fuertes porque se basan enn esa esperanza", afirmó.

"Teníamos un gran desafío en materia económica. El primero fue evitar una gran crisis económica, ya que las salidas del populismo en Argentina y en la región siempre fueron muy traumáticas, y generaron una herida muy grande no solo por caída de actividad o recesión sino por el daño al tejido social y a la noción que tienen los ciudadanos de cómo se piensa la economía", reconoció Peña. 

En el mismo sentido agregó que "el segundo desafió era crecer y con gran esfuerzo de los argentinos empezamos a crecer".

"Hoy se ve en cada sector de la actividad económica, se notó primero en el agro, que fue el primero en confía y en apostar. Y hoy tenemos una cosechas récord,crecimiento en cabezas de ganado y en las economías regionales. Eso se acompaño con un ambicioso plan de infraestructura, el mas ambicioso y transparente de la historia argentina". 

Al referirse al resto de las actividades, Peña dijo: "El plan de infraestructura empujó a la construcción y la política de crédito también ayudó a que crezca el sector privado con niveles récord de inversión y empleo". 

Fuente: El Cronista 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php