Viernes 22.09.17 14:59
Ahora
Lluvia 15°
ST:15
Lluvia
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Parcialmente nublado
26°/16° Parcialmente nublado
Domingo
Despejado
29°/19° Despejado
Lunes
Despejado
30°/19° Despejado
Probabilidad de lluvia
Max: 18°
Probabilidad de lluvia
Min: 13°
Probabilidad de lluvia
Probar Read

Jueves, 24 de Agosto de 2017 | 10:44Hs. | Política

Peppo recibirá a Marcos Peña en la reanudación de actividad gubernamental

El gobernador Domingo Peppo, regresará esta noche a la provincia, por lo que recién mañana retomará la actividad gubernamental luego de un breve período de descanso y en los que el Poder Ejecutivo estuvo a cargo del vicegobernador, Daniel Capitanich.


  • Imágenes [1]
  • Peppo recibirá a Marcos Peña en la reanudación de actividad gubernamental
    Peppo recibirá a Marcos Peña en la reanudación de actividad gubernamental

Dentro de sus primeros compromisos de agenda para mañana, está confirmada la llegada del jefe de gabinete de ministros de Mauricio Macri, Marcos Peña acompañado por el titular de la cartera de Ambiente de la Nación, el rabino Sergio Bergman, quienes junto al mandatario chaqueño tienen previsto cumplir con un compromiso asumido tiempo atrás en Buenos Aires, visitar el parque nacional El Impenetrable.

Junto a las autoridades de Parques Nacionales, Peppo señaló que llegue hasta el lugar el jefe de gabinete tiene directa relación con "la idea de poder corroborar las obras en ejecución, y ver con qué avanzar para poder seguir promoviéndolo y promocionándolo".

Cabe recordar que se encontraba avanzado el trámite para el ingreso al público al parque nacional, por lo que el gobernador considero necesario seguir trabajando con el tema de los accesos al lugar, mejorando los recorridos dentro de la zona.

"Es un parque muy amplio y que debe ser bien aprovechado para poder apreciar los valores más significativos", mencionó Peppo.

Por otra parte, dentro de su agenda de viernes, el gobernador Peppo participará en la apertura de la Expo Apícola 2017 que se realizará en Juan José Castelli, donde también tendrán lugar la XXIII edición de las Jornadas de Apicultura de El Impenetrable en las participarán productores, expositores y empresarios.


El vice en Buenos Aires

Mientras tanto, este jueves, a partir de las 10 de la mañana, el vicegobernador Daniel Capitanich tiene previsto mantener una reunión con el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano en la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro tiene directa relación con el aporte económico financiero para sostener el fuero de narcomenudeo que demanda el Chaco para el funcionamiento de esta área fundamental en la lucha contra el narcotráfico (ver página 2).

Finalmente, Daniel Capitanich participará alrededor de las 14, en la inauguración del salón auditorio de la Comisión Federal de Impuestos, que preside el actual ministro de Hacienda del Chaco, Cristian Ocampo.

Fuente: Norte 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php