Domingo 24.09.17 20:36
Ahora
Despejado 23°
ST:23
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
28°/18° Parcialmente nublado
Martes
Despejado
31°/19° Despejado
Miércoles
Parcialmente nublado
29°/18° Parcialmente nublado
Tormenta
Max: 27°
Tormenta
Min: 18°
Tormenta
Probar Read

Jueves, 24 de Agosto de 2017 | 10:12Hs. | Deportes

Lanús con varias bajas para su debut en la Superliga

El Granate enfrentará a Talleres con las bajas de Marcelo Herrera, Nicolás Aguirre y Marcelino Moreno para el partido del próximo sábado a las 18.05.


  • Imágenes [1]
  • Lanús con varias bajas para su debut en la Superliga
    Lanús con varias bajas para su debut en la Superliga

Lanús irá a Córdoba con las bajas de Marcelo Herrera, Nicolás Aguirre y Marcelino Moreno para enfrentar a Talleres el próximo sábado a las 18.05 en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Mauro Vigliano y por la primera fecha de la Superliga de Primera División de fútbol.

Los tres jugadores están suspendidos, Herrera por haber acumulado cinco amonestaciones y los otros dos por expulsiones, aunque a la vez, tanto Aguirre como Moreno se están recuperando de sus lesiones, desgarro en el posterior derecho y esguince del ligamento interno del tobillo izquierdo, respectivamente.

De acuerdo a las dos últimas prácticas de fútbol, el técnico Jorge Almirón cuenta con un par de dudas para completar la formación del equipo. Una es por la custodia del arco, por la que estuvo probando con Esteban Andrada y Fernando Monetti y la otra es por José Luis Gómez, quien esta mañana, durante la práctica a puertas cerradas en el estadio, debió salir por una molestia en la rodilla izquierda, dejando su lugar a Gabriel Carrasco.

Lo que está confirmado es que el zaguero Rolando García Guerreño reemplazará a Herrera, Nicolás Pasquini lo hará por Aguirre y Alejandro Silva volverá a ser titular en el ataque granate en lugar de Moreno.

De este modo, la probable formación de Lanús sería la siguiente: Esteban Andrada o Fernando Monetti; José Luis Gómez o Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

El plantel de Almirón trabajará mañana en horario matutino, en el estadio, y el viernes viajará a Córdoba en vuelo de Aerolíneas Argentinas a las 11.05, para hospedarse en el hotel Holiday Inn, donde entrenará por la tarde. El retorno se producirá el domingo a las 9.

Por último, el lateral derecho de All Boys, Leonel Di Placido, de 23 años, cuyo pase fue adquirido por Lanús, ya realizó la revisión médica correspondiente y en las próximas horas firmará su contrato por tres años. 



Fuente: MDZOnline

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php