Sábado 23.09.17 12:29
Ahora
Nublado 17°
ST:17
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Despejado
29°/19° Despejado
Lunes
Probabilidad de tormenta
29°/18° Probabilidad de tormenta
Martes
Parcialmente nublado
31°/19° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 24°
Parcialmente nublado
Min: 15°
Parcialmente nublado
Probar Read

Jueves, 24 de Agosto de 2017 | 10:04Hs. | Espectáculos

Andrea Rincón cambió al Mono de Kapanga, ahora tiene novia y ES FAMOSA

La actriz ya superó la tristeza de su ruptura con El Mono de Kapanga y sale con una productora de "ShowMatch". Además, explicó qué tipo de vínculo la une a Julieta Ortega.


  • Imágenes [1]
  • Andrea Rincón cambió al Mono de Kapanga, ahora tiene novia y ES FAMOSA
    Andrea Rincón cambió al Mono de Kapanga, ahora tiene novia y ES FAMOSA
Después de su separación del Mono de Kapanga, Andrea Rincón ha vuelto a estar en pareja. La actriz, que en la última entrega de los premios Martín Fierro se había mostrado enamoradísima del músico, parece haber superado la tristeza de la ruptura. Ahora, está de novia con Celeste Roth, una productora de "ShowMatch" (El Trece), que hasta hace un tiempito salía con Chiara Mea, la ex bailarina de El Polaco.

Según cuenta el portal "TN Show", Celeste les confió que ambas están "muy enamoradas" y agregó que "no tengo nada más para decir". Por su parte, Andrea le declaró su amor a Celeste en la red social Instagram

Por otro lado, en una entrevista radial, Andrea Rincón y Julieta Ortega respondieron sobre el rumor de que son pareja.

"Nos han dicho cosas mucho tiempo y nunca lo aclaramos porque nos pareció una estupidez totalmente irrelevante -manifestó Julieta Ortega en el ciclo "Radio Duca Jazz", de Radio Cultura-. Cada vez que tengo una amiga y digo que quiero mucho a mi amiga la gente piensa que estoy en pareja con esa amiga, y siempre me pareció tonto aclarar. Sentía que salir a decir 'yo no salgo con chicas' es como decir que hay algo que está mal en eso, y me parece tan tonto el tema que nunca salí a decir nada".

"La realidad es que no salí nunca con ninguna mujer, pero incluso salir a decir esto ya me da bastante vergüenza -siguió diciendo Ortega-. Me parece tan poco relevante decir con quién sale alguien, si es hombre o mujer, que nunca salí a decirlo. Pero la verdad es esa y siempre me reí y nunca aclaramos nada".


"Pero sí estamos enamoradas", añadió Andrea Rincón. Y Julieta precisó: "Bueno, hay una frase de Borges que dice: 'La amistad no es menos misteriosa que el amor'. Y es tal cual. Para mi la amistad es deliciosa. De hecho he tenido algún que otro amigo, pocos, con el que terminamos saliendo y yo le decía: 'vamos a arruinar esto que tenemos'. Y dicho y hecho: hoy no somos más amigos. Ja ja. Y es una pena, porque la amistad es para siempre y es seguro. Las relaciones de pareja yo siento que son muy frágiles".

Fuente: Clarín

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

100 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php