Miercoles 13.12.17 19:25
Ahora
Despejado 31°
ST:31
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Muy nublado
36°/23° Muy nublado
Viernes
Despejado
37°/24° Despejado
Sábado
Despejado
39°/27° Despejado
Despejado
Max: 38°
Despejado
Min: 24°
Despejado
Probar Read

Jueves, 24 de Agosto de 2017 | 10:09Hs. | Deportes

Se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Champions

El Barcelona ocupará el Bombo dos en el sorteo. Todo lo que hay que saber del certamen más codiciado de Europa.


  • Imágenes [1]
  • Se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Champions
    Se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Champions

 El jueves en el Forum Grimaldi de Mónaco se llevará a cabo el sorteo de la próxima edición de la Champions League. A partir de las 14 (hora de Argentina), las bolillas conformarán la fase de grupos del torneo más codiciado de Europa y lo llamativo es que el Barcelona no será cabeza de serie.

El Bombo 1 lo conforman los campeones de las ligas de cada país, es decir: Real Madrid, Bayern Munich, Chelsea, Juventus, Benfica, Mónaco, Spartak Moscú y Shakhtar Donetsk.

Para la disposición del Bombo 2 se tuvo en cuenta un ranking a base de los antecedentes que se vivieron en competiciones anteriores y quedó compuesto por Barcelona, Atlético de Madrid, PSG, Borussia Dortmund, Sevilla, Manchester City, Porto y Manchester United.

En el Bombo 3 aparecen los aspirantes que se clasificaron a través de la Pre Champions. Por lo tanto, Basilea, Anderlecth, Roma, Olimpiakos, Napoli, Tottenham, Besiktas y Liverpool buscarán dar el golpe, mientras que los participantes que en principio aparentan ser los más débiles saldrán del Bombo 4: Feyenoord, Maribor, RB Leipzig, Celtic, CSKA de Moscú, Sporting de Lisboa, Apoel y Qarabag.

Sin embargo, la organización aseguró que dos equipos de un mismo país no podrán cruzarse en dicha instancia. Por lo tanto, el cruce entre merengues y catalanes podría darse a partir de octavos de final.

El título se disputará por primera vez en el Olímpico de Kiev, la cual también fue sede de la final de la Eurocopa 2012. El encuentro está programado para el sábado 26 de mayo a las 15:45 de Argentina.

Para la prensa ibérica un sorteo favorable para el Real Madríd sería enfrentar al Porto, Basilea y Qarabag en la primera fase, pero sería la peor situación compartir el grupo con PSG, Liverpool y RB Leipzig.

Con el Barcelona el juego continuó con el peor panorama si le tocase Bayern Múnich, Napoli y Feyenoord, aunque la opción de chocar ante el Spartak, Basilea y Qarabag generaría sonrisas blaugranas por Cataluña.

Con el Atlético Madrid la situación no varió, dado que sería preocupante enfrentar a Juventus, Liverpool y RB Leipzig en la primera fase y, por el contrario, sería auspicioso compartir la zona junto a Shakhtar, Anderlecht y Maribor.



Fuente: MDZOnline

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php