Lunes 11.12.17 23:20
Ahora
Despejado 23°
ST:23
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
39°/24° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
36°/23° Parcialmente nublado
Viernes
Despejado
38°/25° Despejado
Despejado
Max: 36°
Despejado
Min: 22°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 23 de Agosto de 2017 | 17:10Hs. | Mundo

Cómo funciona el único parque de diversiones sin electricidad del mundo

En un pueblo al norte de Italia se ubica un centro de atracciones diferente a cualquiera del resto en el globo. Los singulares juegos de un complejo construido a mano


  • Imágenes [1]
  • Cómo funciona el único parque de diversiones sin electricidad del mundo
    Cómo funciona el único parque de diversiones sin electricidad del mundo
No tendrá el glamour de los parques más lujosos del mundo. O la magia de los de Disney. Pero aún así la oferta es equivalente en diversión. En un pequeño pueblo del norte de Italia llamado Nervesa della Battaglia, en la provincia de Treviso, se halla el Luna Park Ai Pioppi, un centro de atracciones único en el mundo.

Subirse a los juegos en el parque de diversiones es una de las principales actividades de niños y niñas en el mundo. Esta demanda necesita de mucha energía eléctrica para poner en funcionamiento todo el sistema de los juegos. Algo que no aplica para este lugar.

Es que con ayuda de su nieto, el constructor Bruno Ferrin fabricó el singular parque que funciona con la propia fuerza física humana y la ley de la gravedad. De modo que la peculiaridad que lo distingue del resto es que no requiere electricidad.

El complejo ecosostenible, escondido entre los árboles del "Bosco del Montello", cuenta con un total de 45 atracciones que funcionan con la fuerza física del cuerpo y la gravedad. Hay opciones para niños, y otras para los amantes de la adrenalina, como por ejemplo el giro de la muerte, dando vueltas completas dentro de una jaula de protección.

La elaboración del establecimiento estuvo solventada por la "Osteria Ai Pioppi", un restaurante regentado por Ferrin junto con su familia. El acceso al parque es libre y gratuita siempre que sea cliente del local gastronómico.

Fuente: Infobae

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php