Lunes 21.08.17 03:43
Ahora
Despejado
ST:6
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
26°/16° Despejado
Miércoles
Despejado
32°/23° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
34°/23° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 21°
Despejado
Min: 8°
Despejado
Probar Read

Jueves, 10 de Agosto de 2017 | 12:13Hs. | Política

Con un pedido de "disculpas a los empleados públicos", Peppo explicó por qué se retrasó el pago de sueldos

El gobernador publicó un video en su cuenta oficial de twitter pidiendo disculpas por este inconveniente y aclaró que se debe a una demora en la implementación de un nuevo método de envío de fondos por parte de Nación. Dijo que en los próximos meses la situación se regularizará.


  • Videos [1]
  • Imágenes [1]
  • Con un pedido de "disculpas a los empleados públicos", Peppo explicó por qué se retrasó el pago de sueldos
    Con un pedido de "disculpas a los empleados públicos", Peppo explicó por qué se retrasó el pago de sueldos

La demora en el pago de los sueldos de una gran parte de los empleados de la Administración Pública Provincial generó malestar entre los trabajadores. En respuesta, el gobernador, Domingo Peppo, publicó un video en su cuenta oficial de twitter pidiendo disculpas por este inconveniente y aclaró que se debe a una demora en la implementación de un nuevo método de envío de fondos por parte de Nación. Dijo que en los próximos meses la situación se regularizará.

"Primero y principal quiero pedirles disculpas al empleado público por la dificultad que tuvimos el día de la fecha (por el miércoles) de no poder abonar plenamente sus sueldos. Esta situación va a estar regularizada mañana (por este jueves)", indicó en un video publicado este miércoles a las 22.

Peppo "rescató" la "predisposición que tuvo el ministro (del Interior, Rogelio) Frigerio en una larga charla que tuvimos ayer para que esto sea posible". En este sentido, el gobernador explicó que la demora se dio debido a un "cambio en la modalidad del sistema de asistencia que veníamos llevando adelante con el gobierno nacional y esto hizo que las demoras con los distintos trámites generaran este inconveniente".

El primer mandatario fue más allá y anticipó que a partir del mes próximo se regularizará la situación. "Agosto se va a pagar el 4 y 5 de septiembre y el mes de septiembre también se va a pagar el día 5", adelantó.

"Pido las disculpas correspondientes por el hecho que ha ocurrido pero creanme que no es responsabilidad de la provincia sino del nuevo sistema que demoró la implementación", sostuvo aunque aclaró que a pesar de esto el 90% de los empleados públicos cobraron en tiempo y forma.

PASO

Por otra parte, en relación a las elecciones Primarias Nacionales del domingo, el gobernador explicó a RADIO CIUDAD la nueva metodología de campaña que viene llevando adelante la lista 502 D del Frente Chaco Merece Más que incluyen ruedas de prensa televisadas en distintos puntos de la provincia.

"Hay un sector importante de la sociedad que no fue a votar en las anteriores elecciones y nosotros tenemos que hacer lo posible para llegar a ellos e interesarlos por esta elección. Y es por eso que nosotros tenemos que cambiar e innovar", indicó.

"Creemos que el ciudadano hoy cambió sustancialmente en la forma de informarse y al tiempo que le dedica a la información. La idea es entonces hacer una complementación de todos los sistemas, no descartando ninguno. Y así intentar llegar a todos los sectores", afirmó.

Fuente: Chaco Día Por Día

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

8.33 %

0 %

91.67 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php