Sábado 18.11.17 23:47
Ahora
Despejado 12°
ST:12
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Despejado
32°/16° Despejado
Martes
Despejado
32°/16° Despejado
Miércoles
Despejado
29°/15° Despejado
Despejado
Max: 29°
Despejado
Min: 14°
Despejado
Probar Read

Lunes, 17 de Julio de 2017 | 19:08Hs. | Sociedad

El municipio entregó premios a contribuyentes responsables

El intendente Jorge Capitanich encabezó este lunes una nueva entrega de premios a ganadores del concurso del Al Día con Mi Vecino, programa que reconoce a los contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con sus obligaciones tributarias.


  • Imágenes [1]
  • El municipio entregó premios a contribuyentes responsables
    El municipio entregó premios a contribuyentes responsables


En el Domo del Centenario, Capitanich recibió a los diez ganadores y destacó el cumplimiento con las obligaciones tributarias además del acompañamiento al gobierno municipal.

"Esto es parte de una política de estímulo al buen contribuyente, ese que cumple en tiempo y forma con sus impuestos y que antes no tenía tratamiento especial de parte de la comuna", aseguró el intendente.

"Los vecinos saben que cada peso que recaudamos se invierte en obras que son claves para el desarrollo de la ciudad", agregó el jefe comunal.

Capitanich indicó además que otro de los objetivos de gestión tiene que ver con una administración tributaria de excelencia que se garantice mejor performance en la asignación de recursos para infraestructura y prestación de servicios.

De la jornada de entrega de los premios de Al Día con Mi Vecino participó el secretario de Economía, Federico Muñoz Femenía.
El sorteo -de carácter mensual- se realizó ante escribano público nacional y bajo auditoría de Lotería Chaqueña.

El primer premio correspondió a Juan Ernesto Gérez quien se hizo acreedora de una notebook de 14 pulgadas.

El segundo lugar fue para Alicia Zaracho (un aire acondicionado split de 3200 frigorías); y el tercero y cuarto para Rosa López y Claudia Aibes (un smart TV de 32 pulgadas cada uno).

Del quinto al séptimo premio (una tablet de 10 pulgadas) los ganadores fueron María Victoria Pisarello, María Galdeano y Ramón Blanco.

Finalmente, entre el octavo al décimo lugar (una tablet de 7 pulgadas) se ubicaron Olga Irene Frechou, Pastor Romero y Prudencia Monzón.

La Secretaría de Economía, encargada del programa, detalló que participan de estos sorteos los contribuyentes que hayan cancelado la totalidad de sus obligaciones tributarias: Impuesto Inmobiliario, Patente y Tasa de Servicios.

Cada contribuyente accede a un código único de identificación municipal (CUIM) y dispondrá de tantas chances como impuestos tenga al día, es decir, entre una y tres.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php