Jueves 27.07.17 01:41
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Despejado
31°/17° Despejado
Sábado
Despejado
31°/18° Despejado
Domingo
Despejado
32°/17° Despejado
Despejado
Max: 31°
Despejado
Min: 17°
Despejado
Probar Read

Sábado, 15 de Julio de 2017 | 21:03Hs. | Espectáculos

Facundo Arana: "Tuve ofrecimientos de todo tipo, color y forma"

El actor contó que recibió propuestas indecentes al inicio de su carrera. "Hay una que recuerdo que si llego a abrir la boca sería un escándalo", afirmó.


  • Imágenes [1]
  • Facundo Arana: "Tuve ofrecimientos de todo tipo, color y forma"
    Facundo Arana: "Tuve ofrecimientos de todo tipo, color y forma"


Entrevistado por Fernando Prensa en el ciclo radial Falta de respeto, Facundo Arana reveló que recibió propuestas indecentes.

El actor se refirió al éxito de Los Puentes de Madison, obra que protagoniza junto a Araceli González, y dijo: "Cuando arrancamos el proyecto, el teatro estaba particular. Y al momento de estrenar, salimos con otros tanques, la gente volvió a salir y nos empezó a ir muy muy bien. Tener un cartel de localidades agotadas, en estos tiempos, es una bendición muy grande".

Consultado sobre si hoy en día puede vivir del teatro, explicó: "En mi caso, hoy puedo vivir del teatro pero es muy poca gente la que puede decir esto. Yo soy un bendecido, un afortunado y lo tengo clarísimo. Vivir del teatro es muy difícil. Cuando agarré el proyecto no lo hice pensando en lo económico porque la realidad dictaba otra cosa. Pero el proyecto me pareció indestructible, tan algo que quisiera tener en mi veraz el día de mañana. Artísticamente me encantó", dijo el actor en Falta de respeto, el ciclo radial de Fernando Prensa.

"Este año arrancó muy fuerte para mí y, realmente, lo único que quería para este año, era la salud de mis hijos y mi mujer y tener un año de calma, un año que arrancó muy triste, y lo logré", expresó Arana.

Recordemos que en febrero de este año el actor sufrió la pérdida de su padre, el Dr Jorge Arana Tagle.

Sobre su salud, el actor dijo: "Estoy muy bien de salud. Lo que tenía que hacer con mi bandera de 'donar sangre salva vidas' ya lo hice".

Por último, al preguntarle si al inicio de su carrera algún caballero le ofreció dinero por sexo, Facundo tiró: "Sí, recontra. Hay una que recuerdo que si llego a abrir la boca sería un escándalo. En el Bailando me van a querer poner solamente a mí ahí, lo van a sacar a Marcelo Tinelli y a todo el mundo".

Y siguió: "No lo puedo contar porque un caballero no tiene memoria, no puedo hacer ninguna declaración porque si lo llego a contar van a decir 'no lo puedo creer'. Si te digo la suma no lo vas a poder creer. Guita, todo me ofrecía. He tenido ofrecimientos de todo tipo, color y forma. Pero vamos, es la vida... y yo era joven además", cerró Arana.

Fuente: Exitoina

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

100 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php