Domingo 23.07.17 01:52
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
31°/20° Parcialmente nublado
Martes
Parcialmente nublado
29°/18° Parcialmente nublado
Miércoles
Despejado
31°/17° Despejado
Despejado
Max: 30°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Sábado, 15 de Julio de 2017 | 10:42Hs. | Sociedad

Se inauguró la Comisaría Segunda

El titular de Seguridad Pública remarcó la importancia de este nuevo edificio, tanto para los vecinos, como para la mejora del espacio laboral de los efectivos.


  • Imágenes [1]
  • Se inauguró la Comisaría Segunda
    Se inauguró la Comisaría Segunda


El ministro de Seguridad Pública Martín Nievas, destacó esta noche "los ejes fundamentales que instrumentó el Gobernador para que los chaqueños estén seguros". El funcionario se refirió a los puntos de gestión: infraestructura, equipamiento y capacitación al personal policial. Nievas, también anunció en el acto encabezado por el mandatario provincial, Domingo Peppo, la puesta en marcha "de un compromiso ciudadano para evaluar la tarea policial".

Remarcó en ese sentido la tarea de refaccionar a nuevas las unidades policiales "bajo un mandamiento del Gobernador que es el que no importa donde viva el vecino, siempre tendrá los mismos servicios y en este caso de la Seguridad Pública es lo que estamos haciendo. Por eso hablamos de un Estado presente que se hace cargo", señaló.

Nievas se refirió a la "importancia que tienen estas nueva comisarías tanto para la contención del vecino que llega con un problema, como para nuestros efectivos que ahora tienen un óptimo lugar para trabajar y justamente mejorar la atención al vecino".
La nueva sede policial está ubicada sobre la Avenida Rivadavia 260. Durante la ceremonia inaugural el Gobernador y el titular del área Seguridad Pública, entregar diez motocicletas.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php