|
Pronóstico Hoy Resistencia
|
Martes
![]() 34°/21° Despejado |
Miércoles
![]() 34°/21° Despejado |
Jueves
![]() 33°/22° Despejado |
||||||
|
Viernes, 14 de Julio de 2017 | 21:01Hs. | Política
Massa: "Le pedimos al Gobierno que cambie porque va mal"
El candidato a senador nacional por 1País lanzó su campaña en Tigre junto a su aliada, Margarita Stolbizer. Críticas al rumbo económico del Gobierno y chicanas para Cristina.
- Imágenes [1]
-
Massa: "Le pedimos al Gobierno que cambie porque va mal"
Más leídas de Política
Peppo lanzará este lunes el programa ''Chaco Familia''
Desde el complejo Pipa Tigre, el diputado nacional y precandidato a senador por la fuerza 1País, Sergio Massa, y su aliada Margarita Stolbizer, lanzaron su campaña.
"Le pedimos al gobierno que cambie porque va mal, porque la gente no llega a fin de mes", comenzó diciendo el tigrense.
"Vivimos en un país donde el que decide hacer horas extra paga impuesto a las ganancias, pero el que timbea no paga impuestos", afirmó en una clara crítica al rumbo económico del Gobierno, y agregó: "el camino elegido es el de la bicicleta financiera".
Asimismo, afirmó que "la alternativa de la Argentina es o la grieta o un país", al tiempo que criticó a los diputados kirchneristas y oficialistas por "aumentarse la dieta" o "protegerse con los fueros".
"No hay grieta cuando los diputados de Cristina (Fernández) y de (el presidente Mauricio) Macri se tienen que juntar para aumentarse la dieta, cuando tratan de protegerse con los fueros", sentenció.
También hizo hincapié en la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico, y tuvo unas palabras para su ex jefa política: "Me gustaría escuchar a esa señora (por Cristina Fernández) hablar de inseguridad, si sigue pensando que es una sensación", sostuvo, sin nombrarla.
Asimismo, criticó a la administración de Mauricio Macri al asegurar que "no le vamos a permitir al gobierno que ajuste las cuentas usando la plata de la Anses; Argentina puede tener el 82 por ciento movil si usamos la plata de la Anses para los jubilados y no para los negociados".
Fuente: Perfil
¿Qué te produce esta noticia?
Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook
Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Lo más leido en 24siete.info

1 de 2

Fuentes de noticias
- Ámbito Financiero
- Chaco dia por dia
- Clarín
- Corrientes Online
- Crónica
- Data Chaco
- Diario Chaco
- Diario Ecología
- DiarioVeloz
- Ecoportal
- El litoral
- Emprendedores News
- Emprender en la Región
- Época
- iECO
- Infobae
- Inversor Global
- iProfesional
- iVivir Salud
- La Nación
- La Voz
- Libertad FM 99.1
- Mendoza Online
- Mercado
- MisionesOnline
- Muy Interesante
- Norte
- Olé
- Página/12
- Perfil
- Playfútbol
- Primera Línea
- Revista ñ
- Revista Noticias
- Rolling Stone
- Telam
- TN
- Veo Verde
- Yahoo Noticias