Lunes 23.10.17 03:51
Ahora
Despejado 14°
ST:14
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
29°/19° Despejado
Miércoles
Probabilidad de tormenta
28°/19° Probabilidad de tormenta
Jueves
Probabilidad de tormenta
29°/19° Probabilidad de tormenta
Despejado
Max: 24°
Despejado
Min: 13°
Despejado
Probar Read

Viernes, 14 de Julio de 2017 | 20:15Hs. | Sociedad

Encontraron una pareja muerta en hotel céntrico: la chica era una joven de 13 años

El hecho tuvo lugar este viernes y tiene como protagonista un expolicía de la Federal.


  • Imágenes [1]
  • Encontraron una pareja muerta en hotel céntrico: la chica era una joven de 13 años
    Encontraron una pareja muerta en hotel céntrico: la chica era una joven de 13 años

Esta mañana, fueron encontrados dos cuerpos sin vida, ambos con heridas de arma de fuego, en el hotel Alfil. El hombre era Adrián Orlando Sánchez, policía de la Ciudad de Buenos Aires, y ahora se conocieron los datos filiatorios de su acompañante. La persona que se encontraba con él fue identificada como Elizabeth Giuliana Anabella Solís Álvarez, de 13 años.

La nena, según denuncia radicada por su madre hoy a las 11.45 en la comisaría 12° de Resistencia, estaba desaparecida desde las 19 de ayer. Esto fue confirmado a Diario Chaco por la Policía al igual que la información de que el cuerpo del hombre hallado es de Adrián Orlando Sánchez, expolicia de la Federal, actual agente de la policía de la ciudad de Buenos Aires. Ambos estaban muertos en una habitación del hotel Alfil. Se investigan los pormenores del hecho pero el jefe de la Policía ya confirmó que el arma utilizada fue una 9 milímetros.

En un primer momento se desconocía la identidad de la persona femenina encontrada junto a Sánchez, pero una denuncia de desaparición esclareció esto. A 11.45, Elizabeth Álvarez, madre de la menor, se acercó a la comisaría 12° de Resistencia y dejó constancia de la desaparición de su hija, la nena de 13 años encontrada muerta hoy en el Hotel Alfil.

La mamá de la menor explicó en esta denuncia que la nena salió de su casa ayer alrededor de las 19, aduciendo que iba a una iglesia evangélica, pero no volvió más. Y dio los detalles de la vestimenta de la fallecida: "Vestía pantalón de jean de color azul, una remera de color blanca y una campera de color negra y zapatillas rosadas". A lo que sumó características físicas: "Una chica de tés blanca, ojos de color claro, pelo negro largo ondulados, de 1,68 mts aprox., de altura, no posee cicatriz, tatuajes y posee un pequeño lunar en el pómulo derecho".

"CONVERSABA CON SÁNCHEZ POR LAS REDES SOCIALES"

La denunciante dejó asentado que la menor "en reiteradas ocasiones conversa a través de la Red Social Facebook con una persona del sexo masculino llamado Adrián Orlando Sánchez", el hombre hallado muerto hoy en la misma habitación.

La mujer informa además en la presentación ante la policía que este hombre "seria policía y residiría en la provincia de Buenos Aires, ignorando demás datos personales. Que su hija nunca le confeso que se encuentra actualmente en pareja con alguna persona". 

Fuente: Diario Chaco 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php