Jueves 21.09.17 13:49
Ahora
Nublado 19°
ST:19
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Probabilidad de lluvia
18°/13° Probabilidad de lluvia
Sábado
Parcialmente nublado
24°/14° Parcialmente nublado
Domingo
Despejado
27°/18° Despejado
Nublado
Max: 22°
Nublado
Min: 14°
Nublado
Probar Read

Viernes, 14 de Julio de 2017 | 10:40Hs. | Deportes

Copa de Oro: México no pudo con Jamaica

Ambos seleccionados igualaron sin goles anoche, en un cotejo por el Grupo C de la 24ta. Copa de Oro de la Concacaf.


  • Imágenes [1]
  • Copa de Oro: México no pudo con Jamaica
    Copa de Oro: México no pudo con Jamaica

Los seleccionados de México y Jamaica igualaron sin goles anoche, en un cotejo por el Grupo C de la 24ta. Copa de Oro de la Concacaf, de la que ambos equipos fueron finalistas en la edición anterior, que se realiza en 14 ciudades estadounidenses.

El cotejo, jugado en el Sports Authority Field, de Denver ante 50.000 espectadores, mostró a dos equipos con mentalidad ofensiva pero con escasa puntería.

En el primer turno del programa de encuentros para ayer, El Salvador venció con facilidad por 2-0 a Curazao con goles de Gerson Mayén (21 minutos) y Rodolfo Zelaya (24m) y sigue con chances de llegar a los cuartos de final, instancia a la que clasifican los los dos primeros de los tres grupos y los dos mejores terceros.

Encabezan el grupo tras dos fechas México y Jamaica con cuatro unidades, El Salvador les sigue con tres y cierra sin unidades Curazao. México jugará su último partido ante Curazao, mientras que Jamaica lo hará frente a El Salvado, ambos cotejos en el Alamodome de San Antonio, Texas, el domingo próximo.

Hoy continua la acción en el certamen con la tercera fecha del Grupo A en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, y jugarán Costa Rica-Guyana Francesa y Canadá-Honduras. Los punteros son Canadá y Costa Rica con cuatro unidades, en tanto que Honduras y Guyana Francesa tienen una.

La tercera y última jornada del grupo B será mañana y tendrá como escenario el Firstenergy Stadium de Cleveland, con los partidos Panamá-Martinica y Estados Unidos-Nicaragua. Lo estadounidense y Panamá suman cuatro puntos, Martinica reúne tres y cerrando nicaragua con cero.

La final del certamen se jugará en el Levis Stadium de Santa Mónica el 26 del actual. México es el seleccionado más ganador de esta Copa de Oro con 10 títulos, seguido por Estados Unidos con cinco, Costa Rica con tres, Canadá con 2 y Honduras, Guatemala y Haití con uno. 



Fuente: MDZOnline

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php