Jueves 27.07.17 01:42
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Despejado
31°/17° Despejado
Sábado
Despejado
31°/18° Despejado
Domingo
Despejado
32°/17° Despejado
Despejado
Max: 31°
Despejado
Min: 17°
Despejado
Probar Read

Jueves, 13 de Julio de 2017 | 20:01Hs. | Economía

Llega la Expo Feria de Veta Noble al playón del Shoping

Un fin de semana para comprar con descuentos de hasta 40%, en 18 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya, y participar de sorteos.


  • Imágenes [1]
  • Llega la Expo Feria de Veta Noble al playón del Shoping
    Llega la Expo Feria de Veta Noble al playón del Shoping

Del 14 al 16 de julio la marca Veta Noble, resultado del programa de valor agregado de la cadena forestoindustrial del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, realizará en el Sarmiento Shopping una feria con lo mejor de la producción de muebles de madera de la provincia. 

La propuesta es equipar el hogar con muebles de vanguardia a precios excepcionales, y participar de importantes sorteos.

Con sólo visitar la expo, se puede acceder a importantes premios. Y quienes se lleven un mueble tendrán la oportunidad de participar por premios mayores.  

"Veta Noble tiene los mejores fabricantes de muebles de algarrobo y te muestra toda su variedad productos  a precios increíbles para que lleves calidad y diseño a tu casa", anticipó una de las fuentes de la marca.

Además resaltaron que durante la Feria habrá descuentos de hasta 40% y la mejor financiación con tarjetas de crédito. También se ofrecerá una "promoción especial" con Tarjeta Tuya, que permitirá la compra en 18 cuotas sin interés.

Veta Noble introduce diseño, calidad e innovación tecnológica a la producción de muebles de maderas nativas chaqueñas, y la posibilidad de comercializarlos en forma directa a los consumidores finales.

El programa introdujo una serie de cambios en la fabricación del mueble chaqueño, con el objetivo de salir de producción artesanal y alcanzar los mejores estándares de calidad, innovando en procesos sustentables.

El innovador proceso de tableros alistonados y enchapados laminados en madera nativa, forman parte de la estrategia de gobierno para lograr un formidable aprovechamiento de la materia prima, lo que posibilita una sustentabilidad del bosque para lograr el desarrollo de la industria a largo plazo, y un gran impacto en el cuidado del medio ambiente.

 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php