Domingo 23.07.17 01:52
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
31°/20° Parcialmente nublado
Martes
Parcialmente nublado
29°/18° Parcialmente nublado
Miércoles
Despejado
31°/17° Despejado
Despejado
Max: 30°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 12 de Julio de 2017 | 12:28Hs. | Deportes

Argentinos Juniors busca gritar campeón en Mataderos

El Bicho de La Paternal, que logró el ascenso la fecha pasada, visita a Nueva Chicago buscando un triunfo que lo corone campeón del Nacional.


  • Imágenes [1]
  • Argentinos Juniors busca gritar campeón en Mataderos
    Argentinos Juniors busca gritar campeón en Mataderos

Argentinos Juniors, que se aseguró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino el pasado fin de semana, visitará hoy a Nueva Chicago con el objetivo de sumar un triunfo que le permita además consagrarse campeón, en uno de los ocho encuentros que darán continuidad de la 43ra. fecha de la B Nacional.

El resto de la fecha, que define chances para alcanzar el segundo ascenso y posiciones en los puestos de descenso serán: Flandria-Crucero (15), Ferro-Guillermo Brown (20.05), Independiente Rivadavia-Douglas Haig (20.05), Santamarina-Estudiantes (20.30), Central Córdoba-Atlético Paraná (21), Boca Unidos-Villa Dálmine (21) y Gimnasia de Jujuy-Instituto (21.30).

El puntero es Argentinos Juniors con 81 puntos (en 41 cotejos), le sigue Chacarita con 68 (39), Guillermo Brown con 68 (40), Independiente Rivadavia con 60 (40), Nueva Chicago con 59 (40), Brown con 49 (40), Ferro con 49 (41) e Instituto con 49 (41).

Argentinos, que logró de manera contundente y con gran nivel futbolístico el ascenso, ahora va por la "frutilla del postre" y eso es el título de campeón, que concretará con alcanzar un triunfo más allá de lo que suceda con Chacarita Juniors, que tiene dos partidos menos.

En caso de igualar el "Bicho" en Mataderos, no será campeón ya que si Chacarita le gana de visita ante Los Andes matemáticamente podría igualar el primer puesto si vence en el resto de sus compromisos y Argentinos pierde los dos cotejos que le restan, obligando a un desempate.

El equipo que dirige Gabriel Heinze, que apostó a la juventud, al juego ofensivo y a un fútbol dinámico y con presión en todos los sectores, jugará ante un Chicago que en la reanudación del certamen luego del receso estival parecía que podría meterse en la lucha por llegara a la "A", apenas alcanzó dos triunfos en los pasados 11 compromisos.

Guillermo Brown, que junto a Chacarita son los máximos candidatos al segundo ascenso, visitará a un desmejora versión de Ferro, que viene de ser goleado por 5 a 1 ante Brown de Adrogué. El equipo chubutense acumula 10 fechas sin derrotas y jugará en un reducto en el cual el equipo de Caballitos suma 18 partidos invicto.

Independiente Rivadavia,que está en zona de descenso y aún le dan los números para llegar al segundo puesto, jugará un trascedental cotejo en Cuyo ante Douglas Haig por la zona del descenso. Lo mendocinos tiene una ventaja de cuatro puntos sobre los pergamineses y ambos equipos dividen por tres campañas.

Central Córdoba jugará en Santiago del Estero ante Atlético Paraná, que ya descendió. Los santiagueños apenas superan el promedio de su adversario en la tabla y tienen la obligación de ganar para mantener sus chances de seguir en la divisional.

Crucero del Norte es otro de los equipos que necesitan conseguir puntos para alejarse de los puestos de descenso y visitará a Flandria. El equipo de la localidad misionera de Garupá apenas sumó en las últimas cuatro fechas y solo Juventud Unida lo separa de la "zona roja" del descenso.



Fuente: MDZOnline

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php