Lunes 23.10.17 18:47
Ahora
Despejado 21°
ST:21
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
30°/19° Despejado
Miércoles
Tormenta
28°/20° Tormenta
Jueves
Probabilidad de tormenta
29°/19° Probabilidad de tormenta
Despejado
Max: 23°
Despejado
Min: 13°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 12 de Julio de 2017 | 10:34Hs. | Sociedad

Un hombre desapareció al caer con su camioneta al arroyo Guazú donde se derrumbó el puente

Esta mañana alrededor de las 5, una camioneta Ecosport que iba de Goya hacia Esquina se precipitó y cayó del puente derrumbado. Es una pareja oriunda de Misiones. Rescataron a una mujer, pero un hombre está desaparecido y lo buscan intensamente.


  • Imágenes [1]
  • Un hombre desapareció al caer con su camioneta al arroyo Guazú donde se derrumbó el puente
    Un hombre desapareció al caer con su camioneta al arroyo Guazú donde se derrumbó el puente

A cinco días del derrumbe del puente sobre el arroyo Guazú que une la localidad de Esquina y Goya, ocurrió una tragedia. Una pareja oriunda de Andresito Misiones, circulaban en una camioneta Ecosport blanca, de Goya hacia Esquina y cayeron al agua.

La mujer, identificada como Elena Eva Dzikoski, pudo salvarse, sin embargo su esposo está desaparecido y lo buscan intensamente. En estos momentos la sobreviviente es asistida en el Hospital San Roque de la localidad de Esquina. El Director del nosocomio transmitió tranquilidad para los familiares de esta persona e informó que está estable, colaborativa, lúcida, sin embargo será trasladada a la localidad de La Paz (Entre Ríos) para evaluaciones neurológicas.

De acuerdo al testimonio de la mujer, la visibilidad en la ruta era escasa por la intensa neblina y no había ningún puesto caminero o alguna fuerza de seguridad alertando sobre la situación del puente. Por lo que siguieron de largo y terminaron en el arroyo. "Ambos salieron despedidos de la camioneta, sin embargo la señora fue la única que logró nadar hasta la orilla del lado de Esquina y fue rescatada por efectivos del Ejército", informaron desde el nosocomio.

nforme médico de la mujer que se cayó al arroyo Guazú

Se trata de Elena Eva Dzikoski (46) quien se encuentra estable sin lesiones graves, pero con un shock emocional por lo sucedido, sumado a intensos dolores de cabeza y de tórax.

Según los primeros informes médicos cuando la paciente llega al hospital San Roque de Esquina, se le estabilizó la temperatura corporal, se le hizo una radiografía de tórax, cervicales y tomografía computada cerebral donde se detecta un hematoma a nivel de la parte del cuero cabelludo y dentro del cerebro una imagen dudosa. Motivo por el cual se presume la posibilidad de una pequeña lesión sin alteración de la paciente.

Por ello solicitaron la evaluación neurológica y se comunicaron con el hospital de La Paz (Entre Ríos) por lo que inmediatamente fue derivada para luego ser trasladada a Paraná para estudios más pormenorizados.

"Más allá de esta situación, queremos transmitirles tranquilidad a los familiares de esta señora para que sepan que está bien, lúcida y colaboradora", informó el director del nosocomio, Dr. Leandro Ramírez.

Fuente: Diario Época

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

100 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php