Sábado 21.10.17 02:50
Ahora
Parcialmente nublado 23°
ST:23
Parcialmente nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Despejado
22°/11° Despejado
Lunes
Despejado
24°/13° Despejado
Martes
Despejado
30°/19° Despejado
Tormenta
Max: 26°
Tormenta
Min: 13°
Tormenta
Probar Read

Miercoles, 12 de Julio de 2017 | 10:29Hs. | Política

Macri: "Se acabó la etapa de la impunidad, de la discrecionalidad y de la corrupción"

El presidente Mauricio Macri aseguró que en la Argentina "se acabó la etapa de la impunidad, de la discrecionalidad y de la corrupción" y destacó que en solo 18 meses el país avanzó "en términos de transparencia" a nivel mundial.


  • Imágenes [1]
  • Macri: "Se acabó la etapa de la impunidad, de la discrecionalidad y de la corrupción"
    Macri: "Se acabó la etapa de la impunidad, de la discrecionalidad y de la corrupción"

El mandatario se expresó así durante una entrevista que concedió al Canal 7 de Formosa donde resaltó el avance con respecto al acceso a la información pública y "en términos de transparencia en solamente 18 meses", a partir de "un gobierno abierto con la información en Internet y con conferencias de prensa". 

"Todo lo que hacemos es para que los argentinos sepan qué hacemos con su dinero y además sepan que se acabó la etapa de la impunidad, de la discrecionalidad, de la corrupción y que intentamos hacer las cosas lo mejor posible", dijo.

En otro tramo de la entrevista, el Presidente adelantó que enviará al Senado los pliegos "para que tengamos jueces serios, responsables, que nos ayuden a enfrentar el narcotráfico".

Macri tiene previsto viajar a Córdoba, donde visitará el edificio en construcción de un refugio para mujeres víctimas de trata, se interiorizará sobre el avance de obras de infraestructura y ofrecerá una conferencia de prensa; por la tarde encabezará en la residencia de Olivos una reunión de seguimiento de gestión con el saliente ministro de Educación, Esteban Bullrich, y recibirá a directivos de la empresa Amazon.

A las 10.30, el jefe del Estado arribará en el Tango 10 al aeropuerto de la ciudad de Villa María, donde será recibido por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; el jefe comunal Martín Gill y otras autoridades y representantes de entidades sociales. 

Macri, acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, visitará en el barrio La Calera la obra en construcción del refugio para mujeres víctimas de trata, que se construye con fondos aportados por el Gobierno nacional a la Asociación Civil Vínculos, una entidad creada por la ahora auditora general de esa localidad, Alicia Peresutti.

Fuente: Ambito

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php