Jueves 27.07.17 01:41
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Despejado
31°/17° Despejado
Sábado
Despejado
31°/18° Despejado
Domingo
Despejado
32°/17° Despejado
Despejado
Max: 31°
Despejado
Min: 17°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 12 de Julio de 2017 | 08:54Hs. | Política

Gils Carbó asegura que no hay votos para hacerle un juicio político

La procuradora general de la Nación se refirió a las denuncias en su contra. Denunció amenazas y aseguró que la causa en su contra está armada.


  • Imágenes [1]
  • Gils Carbó asegura que no hay votos para hacerle un juicio político
    Gils Carbó asegura que no hay votos para hacerle un juicio político

La Procuradora General Alejandra Gils Carbó rompió el silencio el mismo día que fue llamada a declaración indagatoria por el fiscal Eduardo Taiano en la causa que investiga aparentes irregularidades en la compra de un edificio para el Ministerio Público Fiscal.

En conversación con Gustavo Sylvestre dijo que recibe "constantes amenazas durante todo este año y medio, a través de las redes sociales, de funcionarios, amenazas a mis hijas, un funcionario del ministerio de Justicia nos dijo váyanse que va a correr sangre".

En ese mismo sentido, agregó: "Se agita el juicio político, no hay causales, no hay votos; se creó la comisión bicameral, que era de mi interés que se creara, pero los diputados y senadores del oficialismo armaron una gran campaña en la que se hablan de concursos irregulares, selecciones a dedo... eso lo rechazó la Justicia".

Hablando de la causa en la que se pidió su indagatoria, señaló que "la hipótesis delictiva que se construye fue variando; ahora llegamos a que yo habría realizado esta compra, donde un hermano de un funcionario de la Procuración (y de esto nos enteramos por los medios), cobra una comisión que le paga la inmobiliaria (de los vendedores); y ahí surge este negocio entre ellos, y ahí sí hay algo que investigar". Agregó que: "Este inmueble ganó la licitación porque era el precio más bajo. Pude haber hecho una compra directa, pero elegí hacer una licitación".


Fuente: MDZOnline

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php