Viernes 21.07.17 11:43
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Despejado
25°/17° Despejado
Domingo
Despejado
29°/20° Despejado
Lunes
Despejado
31°/21° Despejado
Despejado
Max: 23°
Despejado
Min: 8°
Despejado
Probar Read

Martes, 11 de Julio de 2017 | 20:00Hs. | Deportes

Insólita versión de Despacito con el apellido de 178 futbolistas

El hit de Luis Fonsi fue reversionado nombrando sólo a jugadores de todas las épocas. Y citan a ocho argentinos. ¿Sabés cuáles?


  • Videos [1]
  • Imágenes [1]
  • Insólita versión de Despacito con el apellido de 178 futbolistas
    Insólita versión de Despacito con el apellido de 178 futbolistas

Es el tema del año. O al menos uno de los que más se escuchó. Como nunca antes en su vida, Luis Fonsi le puso letra y música a un verdadero hit. Y más allá de gustos, es difícil encontrar a alguien que no se haya topado con esa melodía.

El fútbol, como con muchos otros éxitos, se lo apropió y comenzaron a salir distintas versiones de Despacito, el tema en cuestión. Algunas más logradas, otra para olvidar pronto. Pero muy ingeniosas.

En abril de este año, sin ir más lejos, un periodista de la Cadena Ser utilizó la música de Despacito para celebrar un hecho histórico: el primer gol de Javier Mascherano, luego de 319 partidos, en el Barcelona. "Je-fe-cito", entonó el relator. Y siguió: "Marcó el primero con el Barcelona, marcó su primero con el Barcelona. Je-fe-cito. Fue de penalty pero también vale...". Una narración particular y que no tardó en viralizarse luego de que un hincha del equipo catalán lo subiera a las redes sociales.

Pues bien, ahora, un fanático del fútbol fue un poco más allá. Y armó una desopilante versión nombrando sólo a futbolistas intentando aprovechar sus apellidos para que vayan rimando con la letra original. En total son 178 jugadores de todos los equipos y épocas.

Y si bien el video arranca con el gol de Andrés Iniesta en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, los argentinos tienen un papel preponderante. De hecho, aparecen ocho futbolistas que alguna vez se pusieron la camiseta de la Selección. ¿Quiénes son? Diego Maradona, Gabriel Batistuta, Fernando Redondo, Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Lionel Messi, Carlos Tevez y Sergio Agüero.

El recurso de utilizar un tema popular y llevarlo al fútbol ya había sido utilizado con Rapsodia Bohemia, un clásico de Queen, que también tuvo una gran repercusión en las redes sociales.

Fuente: Clarín

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php