Sábado 29.07.17 08:41
Ahora
Despejado 16°
ST:16
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Despejado
32°/16° Despejado
Lunes
Parcialmente nublado
29°/16° Parcialmente nublado
Martes
Muy nublado
29°/14° Muy nublado
Despejado
Max: 32°
Despejado
Min: 17°
Despejado
Probar Read

Martes, 11 de Julio de 2017 | 12:23Hs. | Deportes

River, el cuarto mejor equipo del mundo según un ranking de clubes

Aunque el "Xeneize" fue el último campeón, el "Millonario" escaló un puesto y le sacó más ventaja al clásico rival.


  • Imágenes [1]
  • River, el cuarto mejor equipo del mundo según un ranking de clubes
    River, el cuarto mejor equipo del mundo según un ranking de clubes

El ranking mundial de clubes publicado este lunes dejó una muy buena noticia para los hinchas de River. Es que el club de Núñez, gracias al último triunfo ante Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores, escaló al cuarto lugar.

De esta manera, tomó una mayor distancia respecto del clásico rival Boca que, pese al título obtenido por el campeonato local, se ubicó en el puesto 29. En tanto, San Lorenzo de Almagro, el otro conjunto argentino entre los diez primeros, alcanzó el octavo lugar.

El Millonario escaló un puesto, superando ni más ni menos que a la Juventus de Italia, y se ubicó por detrás de los conjuntos españoles Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. En tanto, del sexto al décimo puesto se ubican Mónaco (Francia), Bayern Münich (Alemania), San Lorenzo, Manchester United (Inglaterra) y Flamengo (Brasil).

Esta tendencia entre River y Boca se mantiene en los entrenadores, ya que Marcelo Gallardo supera ampliamente a Guillermo Barros Schelotto. El Muñeco también se encuentra cuarto, detrás de Zidane (Real Madrid), Luis Enrique (ex Barcelona) y Diego Simeone (Atlético de Madrid). Lo curioso es que el Mellizo avanzó más lugares que su equipo y aparece en el puesto 22.

Por su parte, Diego Aguirre (San Lorenzo) ocupa la misma posición de su club; Jorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina, figura en el puesto 12 por su trabajo en el Sevilla de España; y Eduardo Berizzo, otro entrenador argentino, por su pasado en el Celta (acaba de asumir en el Sevilla), se ubica en el 14º lugar.

Este ranking se establece en base al análisis de las últimas 52 semanas y se actualiza cada lunes. Los puntos son otorgados a los equipos y entrenadores según los resultados obtenidos. También influye en qué liga fueron logrados, ya que no todas las Confederaciones de la FIFA suman de igual manera, y si fueron partidos locales o internacionales. En este punto es donde River le sacó más ventaja a Boca.

Fuente: Infobae 




¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php