Martes 12.12.17 01:42
Ahora
Despejado 23°
ST:23
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
39°/25° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
36°/24° Parcialmente nublado
Viernes
Despejado
38°/25° Despejado
Despejado
Max: 36°
Despejado
Min: 22°
Despejado
Probar Read

Martes, 11 de Julio de 2017 | 10:31Hs. | Cultura

El otro lado de la cama desembarca en Resistencia

Nico Vazquez junto a gran elenco llegan a Resistencia en agosto.


  • Imágenes [1]
  • El otro lado de la cama desembarca en Resistencia
    El otro lado de la cama desembarca en Resistencia

"El otro lado de la cama", la comedia protagonizada por Nicolás Vazquez que se ha convertido en la obra más convocante del 2017 continuando así el éxito que supo cosechar a lo largo del año pasado, donde se consagró como el gran fenómeno teatral del año, llega a la ciudad de Resistencia en el mes de Agosto para hacer reír a los chaqueños.

La obra es una desopilante comedia que plantea un gran lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y en la que, como suele suceder en el amor y el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera. Con mucho humor, estas dos parejas y algunos otros personajes que se suman para traerles aún más complicaciones harán divertir al público.

Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano, bajo las órdenes de Manuel González Gil, le dan vida a estas parejas. El elenco lo completan Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett. Esta divertidísima comedia musical tiene la particularidad de estar compuesta por todas canciones clásicas del rock argentino de los años 80 y 90.

En esta obra pasan cosas que escapan a lo que es un clásico espectáculo teatral, "El otro lado de la cama" va mucho más allá de eso.

El teatro, en medio de la comedia, se convierte casi en un recital de rock, tal vez por las canciones elegidas para llevar adelante este texto que son clásicos que hacen explotar a la platea. Espectáculo aparte constituye el final, con todos cantando de pie, bailando, y celebrando lo que también pasa arriba del escenario con los jóvenes actores.

Uno de los hechos más relevantes que revolucionó este espectáculo, cabe recordarlo. fue la visita de Lionel Messi, un sábado, minutos antes de que empiece la primera función.

Otra de las revoluciones que causa este éxito son las salidas del teatro en la que los protagonistas suelen permanecer una hora más afuera saludando y sacándose fotos con las chicas y chicos que los esperan. Una forma de devolver el cariño que reciben noche tras noche.

Fuente: Diario 21

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php