Lunes 23.10.17 03:46
Ahora
Despejado 14°
ST:14
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
29°/19° Despejado
Miércoles
Probabilidad de tormenta
28°/19° Probabilidad de tormenta
Jueves
Probabilidad de tormenta
29°/19° Probabilidad de tormenta
Despejado
Max: 24°
Despejado
Min: 13°
Despejado
Probar Read

Martes, 11 de Julio de 2017 | 09:05Hs. | Sociedad

Anunciaron la 8° edición del Festival del Chipá cuerito y torta parrilla

Se realizará en Margarita Belén.


  • Imágenes [1/2]
  • Anunciaron la 8° edición del Festival del Chipá cuerito y torta parrilla
    Anunciaron la 8° edición del Festival del Chipá cuerito y torta parrilla

En conferencia de prensa autoridades del municipio local junto a integrantes de la Asociación de Amigos de Margarita Belén anunciaron la 8° edición del Festival del Chipa cuerito y torta parrilla en Margarita Belén para el próximo domingo 16 de julio, una fiesta popular que año tras año crece en popularidad en la región.

Organizadores invitan a emprendedores y artesanos de la zona a participar de esta festividad en la que el cierre será con un festival musical a confirmar.

Además, destacaron el importante apoyo logístico del municipio local y de las carteras de Turismo y Cultura del gobierno provincial, como así también Lotería Chaqueña.

El anuncio del evento, como así también la invitación a todo el pueblo del Chaco a participar, la realizó en rueda de prensa el intendente Roberto Encina junto al secretario de Gobierno Pablo Pianca, el presidente de la Asociación de Amigos Aldo Bernard, Mirna Storni y otros integrantes de la Asociación.

El jefe comunal Roberto Encina durante la conferencia invitó a todos los habitantes de la localidad a participar, como así también a los ubicados en las colonias, destacando esta vez el grado de integración que tiene el festival ya que cuatro localidades cercanas han sido invitadas a participar. En similar acción, se convoca también a emprendedores de todo tipo y artesanos a participar del evento que, como cada año, se realizará en la plaza central de Margarita Belén.  

Mirna Storni, integrante de la comisión organizadora, destacó que "desde que comenzamos el festival, la idea es que toda aquella persona se inscriba. Se trata básicamente de un concurso, pues serán 20 concursantes que venderán sus productos en toda la jornada, siendo 10 de torta frita y 10 de torta parrilla. Entre las 15 y 16 horas se efectivizará el concurso donde, mediante un jurado que no es de Margarita Belén, se elegirá la torta frita y torta parrilla  más sabrosa. Se premiarán al 1°, 2° y 3°  participante" especificó.

"La idea es venir a pasar un día en familia, ver el trabajo de nuestros emprendedores, artesanos y terminar la jornada con un festival popular, una fiesta para encontrarnos" destacó Roberto Encina.

En el predio de la plaza habrá, además, tres cantinas con agua caliente, alimentos, bebidas y todo lo necesario para aquellas personas que asistan desde otro punto de la provincia.

¿Qué te produce esta noticia?

90.91 %

0 %

9.09 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php