Sábado 22.07.17 15:51
Ahora
Despejado 26°
ST:26
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Despejado
30°/21° Despejado
Lunes
Parcialmente nublado
31°/21° Parcialmente nublado
Martes
Parcialmente nublado
31°/18° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 25°
Despejado
Min: 17°
Despejado
Probar Read

Martes, 11 de Julio de 2017 | 08:57Hs. | Política

Más obras para Machagai en su cumpleaños Nº 96

A horas del cumpleaños N° 96 de la ciudad, el gobernador, Domingo Peppo, anunció la construcción de un playón deportivo y destacó las numerosas obras en proceso en materia de salud, seguridad y educación.


  • Imágenes [1]
  • Más obras para Machagai en su cumpleaños Nº 96
    Más obras para Machagai en su cumpleaños Nº 96

El gobernador Domingo Peppo visitó este lunes la localidad de Machagai, en el marco de los festejos por el 96° aniversario que la ciudad celebrará este martes 11 de julio. Junto a funcionarios de su gabinete y el intendente Juan Manuel García, inauguró pavimento, recorrió obras en proceso y anunció más inversión mediante la rúbrica de convenios.

Peppo inauguró tres cuadras de pavimento en las calles Suligoy y 1° de Mayo, ejecutadas por la administración municipal con fondos de la Dirección de Vialidad Provincial (tres millones y medio de pesos). La iluminación Led también estuvo a cargo del IPDUV.
En la jornada, el Gobierno provincial convino con ese municipio, a través de Lotería Chaqueña, la construcción del Playón Deportivo cubierto con vestuario e iluminación para el C.E.F N°13; el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial entregó el proyecto final de Planificación Urbana de la ciudad; se entregaron de forma simbólica 10 títulos de propiedad a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda y adjudicaciones por parte del Instituto de Colonización.

Como en cada aniversario, Peppo aprovechó la ocasión para recordar a los ciudadanos fundadores y para renovar el compromiso de acompañar a todas las localidades chaqueñas. "Los aniversarios nos permiten reafirmar la presencia de este gobierno en cada rincón de la provincia", aseguró.

Así destacó las bondades de esa zona y el crecimiento industrial que protagoniza y que posibilita estar trabajando en un tercer parque industrial. Valoró la industria de la madera y adelantó que se proyectan trabajos para potenciar esta actividad.
Destacó así los avances posibles gracias a la permanente cooperación entre los gobiernos provincial y municipal y convocó a "priorizar los intereses de la provincia por sobre cualquier diferencia".

"Debemos cooperar para seguir creciendo; mostramos a la ciudadanía acciones que hacemos en forma conjunta con mucho esfuerzo, trabajos de financiamiento nacional, internacional, provincial y municipal", añadió. En esa línea mencionó la reactivación de más de 100 viviendas para esa ciudad y la ejecución de más cuadras de pavimento.

Por medio de la Fundación Chaco Solidario se donó materiales a instituciones y a microemprendedores de la ciudad y Lotería Chaqueña entregó elementos e indumentaria deportiva al municipio.

Las autoridades recorrieron además las obras en proceso en la comisaría, la pavimentación de la calle Teodolinda Ermakora (inversión municipal) y las obras de refacción que se están realizando en el Hospital local.


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php