Viernes 21.07.17 11:43
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Despejado
25°/17° Despejado
Domingo
Despejado
29°/20° Despejado
Lunes
Despejado
31°/21° Despejado
Despejado
Max: 23°
Despejado
Min: 8°
Despejado
Probar Read

Lunes, 10 de Julio de 2017 | 12:24Hs. | Sociedad

Se casará por videollamada con su novia colombiana

Él vive en Cipolletti, Río Negro, ella vive en Cali, Colombia. Tienen 65 y 52 años y se conocieron a través de una página de solos y solas. "Fue un flechazo a primera vista", dijo el novio a Cadena 3.


  • Videos [1]
  • Imágenes [1]
  • Se casará por videollamada con su novia colombiana
    Se casará por videollamada con su novia colombiana

Abel Montesino tiene 65 años, vive en Cipolletti, y se volverá a casar, pero por videollamada con Margarita Ceballos Isaza, una mujer de 52 años que vive en Cali, Colombia.

El hombre enviudó y cuando comenzó a buscar una nueva compañera conoció, a través de una página web, a Margarita, en 2016.

La pareja comenzó a charlar hasta que ella lo desafió a viajar a su país para que se pudieran conocer personalmente. Abel, quien nunca viajó más allá de Buenos Aires y una vez a Chile tomó coraje y sacó un pasaje para ver a su amada 

Tiempo después decidieron dar el gran paso y casarse. Fue así que comenzaron todos los trámites y Abel averiguó en el registro civil donde le confirmaron que gracias al artículo 422 del Código Civil está autorizada la realización de un "matrimonio a la distancia". 

La pareja se casará este viernes. Abel y su familia estarán presentes y la novia dará el "sí" mediante una videollamada , en la ciudad de Cipolletti, en la provincia de Río Negro.

En agosto, el novio viajará a Colombia para buscarla y se prepararán en diciembre cuando se hará la boda por iglesia evangélica.

"Me caso el viernes 14 (de julio) y el 1 de agosto me voy a Colombia para encontrarme con ella y vamos a volver el 25 de agosto. En diciembre llegan sus dos hijos con sus parejas y vamos a celebrar la boda en la iglesia evangélica. Mi hija va a oficiar la boda porque es pastora", contó el novio a Cadena 3. 

Ambos planean vivir en Colombia y comenzar a disfrutar de una nueva etapa juntos. 

Margarita es docente y licenciada en Español y Literatura, en tanto que Abel es asesor impositivo y pronto se jubilará. Estuvieron apenas 15 días juntos.

"Fue un flechazo a primera vista, Dios lo permitió de esa manera", dijo feliz Abel.

Fuente: Cadena 3


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php