Jueves 21.09.17 13:47
Ahora
Nublado 19°
ST:19
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Probabilidad de lluvia
18°/13° Probabilidad de lluvia
Sábado
Parcialmente nublado
24°/14° Parcialmente nublado
Domingo
Despejado
27°/18° Despejado
Nublado
Max: 22°
Nublado
Min: 14°
Nublado
Probar Read

Lunes, 10 de Julio de 2017 | 08:38Hs. | Deportes

Insólito: hincha musicalizó con un tema de Rocky la pelea entre jugadores en el Ascenso

Se jugaba el clásico del Federal B entre Viale FBC y Arsenal, que los últimos ganaron 1 a 0. Sobre el final, una patada desató la bronca entre los equipos. En plena batalla campal, un hincha tocó con su trompeta un clásico de la popular saga.


  • Videos [1]
  • Imágenes [1]
  • Insólito: hincha musicalizó con un tema de Rocky la pelea entre jugadores en el Ascenso
    Insólito: hincha musicalizó con un tema de Rocky la pelea entre jugadores en el Ascenso

El partido más esperado de la ciudad de Viale (Paraná, Entre Ríos) por fin había llegado. Viale FBC y Arsenal, los dos equipos del lugar, se enfrentaban por primera vez en la historia en un torneo nacional, el Federal B, y los 10 mil habitantes se preparaban para ser parte de la fiesta pero lo que sólo debió ser un partido de fútbol terminó en una batalla campal con la particular actitud de un hincha que se volvió viral. 
 
La tensión por la rivalidad se percibió desde antes del comienzo del partido y no hubo que hacer demasiado esfuerzo para advertirlo. Los locales salieron al campo con una bandera que rezaba: "Nosotros campeones, ustedes invitados" .

Como sea, el partido se jugó con mucha pierna fuerte, cruces verbales entre jugadores y un gol, el de Diego Martínez, para darle a Arsenal un histórico triunfo por 1 a 0 que los jugadores de Viale no pudieron soportar. Así, sobre el final del partido, un futbolista del equipo local le pegó una patada a un rival y se desató un enfrentamiento entre los planteles, que llegaron incluso a tomarse a golpes de puño. 
 
El suceso obligó a la intervención de los 45 agentes de seguridad afectados al operativo para disuadir a los implicados en la pelea. Pero la nota de color llegó desde la tribuna cuando, en plena disputa, un hincha que portaba una trompeta interpretó el tema musical Gonna fly now, de Bill Conti, acaso el más simbólico de la película Rocky. 
 

Fuente: Infobae

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php