Domingo 23.07.17 01:51
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
31°/20° Parcialmente nublado
Martes
Parcialmente nublado
29°/18° Parcialmente nublado
Miércoles
Despejado
31°/17° Despejado
Despejado
Max: 30°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Sábado, 08 de Julio de 2017 | 11:46Hs. | Sociedad

Crimen de Santino: condenaron a 13 años de prisión al patovica que mató a un adolescente

El patovica, Juan Alberto Sánchez, fue condenado a 13 años de prisión por el homicidio del adolescente, Nélson Acevedo, perpetrado en adyacencias al boliche Santino de Resistencia, en la madrugada del 10 de enero del año pasado. De acuerdo al fallo, Sánchez disparó el arma que dio muerte a Acevedo, quien estaba junto a un grupo de amigos afuera del local bailable, en Castelli y San Lorenzo.


  • Imágenes [1]
  • Crimen de Santino: condenaron a 13 años de prisión al patovica que mató a un adolescente
    Crimen de Santino: condenaron a 13 años de prisión al patovica que mató a un adolescente

El juicio se llevó a cabo en la Cámara Primera en lo Criminal Nº 1, a cargo de la jueza, Lucia Ester Martínez Casas, y la fiscal de Cámara Graciela Griffith Barreto. La sala unipersonal condenó finalmente a 13 años a Juan Alberto Sánchez de 35 años, por la muerte de Nélson Acevedo, de 17 años.

Para el fiscal de investigaciones Nº 11, Héctor Elio Valdivia, fue determinante la prueba de rodizonato de sodio practicada al imputado Juan Alberto Sánchez (35), alias "Retutu". La pericia estableció que tenía pólvora en la mano. Además, los testimonios eran coincidentes en que Sánchez abrió fuego, luego de protagonizar una pelea con sus pares y contra un grupo, en el interior del local.

Según revelaron testigos, el joven se encontraba observando desde su moto una pelea que se desarrollaba en la vereda del local bailable entre los patovicas un grupo de personas que habían sido expulsados del boliche.

"Retutu", ese día escapó luego de disparar, pero por aportes de sus compañeros a los pesquisas, fue apresado en su casa del barrio La Loma de Barranqueras.

La víctima fatal, fue alcanzada por uno de los seis disparos que habría efectuado Sánchez, se supo durante las testimoniales en la sede de avenida 9 de Julio 236 y en Investigaciones Complejas.

Fuente: Norte

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php