Sábado 21.10.17 22:43
Ahora
Nublado 20°
ST:20
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Despejado
22°/11° Despejado
Lunes
Despejado
24°/13° Despejado
Martes
Despejado
29°/19° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 27°
Parcialmente nublado
Min: 13°
Parcialmente nublado
Probar Read

Viernes, 07 de Julio de 2017 | 10:14Hs. | Economía

Lanzaron la Sexta Edición de la Expo Vinos y Encantos Regionales

Peppo destacó el evento que posiciona al Chaco como un centro turístico.


  • Imágenes [1]
  • Lanzaron la Sexta Edición de la Expo Vinos y Encantos Regionales
    Lanzaron la Sexta Edición de la Expo Vinos y Encantos Regionales


El gobernador Domingo Peppo participó del anuncio de la Sexta Edición de la Expo Vinos y Encantos Regionales. Este evento se realizará del 4 al 6 de agosto en el Centro de Convenciones del Casino Gala, ubicado en Fray Bertaca 1750, con entrada libre y gratuita.

"El vino nos conecta, esta bebida majestuosa será el eje central para que a partir de este evento, se desarrollen otras actividades que fomenten la economía local a través del turismo y la cultura", expresó el mandatario que estuvo acompañado del organizador de la Expo Enzo Amato, el secretario General de la Gobernación Horacio Rey, el vicepresidente del Instituto de Cultura Mauro Flores, y el diputado nacional Juan Manuel Pedrini.

La Expo Vinos y Encantos Regionales es organizada por la vinoteca Las Rosa, y es la feria de vinos más grande del NEA, la única que ofrece degustar más de 200 etiquetas de excelentes vinos argentinos, de las bodegas más importantes de nuestro país. Esta nueva edición está enmarcada dentro del programa "Julio para Encontrarnos" impulsado por Gobierno Provincial, a través del Instituto de Cultura y Lotería Chaqueña, y contará con la participación de 40 bodegas que expondrán sus producciones. "Esto significa que tenemos eventos de alta calidad, que a través del turismo posicionan al Chaco, como un exponente de eventos cultuales en la región", señaló.

Peppo remarcó el acompañamiento del Estado provincial a empresarios locales que  "apuestan a la provincia" a través de políticas que fomenten la producción y el turismo chaqueño. "Generamos eventos que movilizan el desarrollo de la economía través del turismo y de los servicios derivados como la gastronomía chaqueña y de esta forma motorizar la economía local", ponderó y agregó: "No solo auspiciando y promovemos la cocina chaqueña sino que además, posicionamos al Chaco como Secreto de la Argentina".



¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php