Sábado 21.10.17 22:45
Ahora
Nublado 20°
ST:20
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Despejado
22°/11° Despejado
Lunes
Despejado
24°/13° Despejado
Martes
Despejado
29°/19° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 27°
Parcialmente nublado
Min: 13°
Parcialmente nublado
Probar Read

Jueves, 06 de Julio de 2017 | 09:30Hs. | Política

¿Por qué Macri se reunirá con el vocalista de Coldplay?

El mandatario llegó este jueves a la ciudad alemana de Hamburgo para participar de la cumbre del G-20. Mañana se reunirá con el presidente francés y el sábado con la primera ministra británica.


  • Imágenes [1]
  • ¿Por qué Macri se reunirá con el vocalista de Coldplay?
    ¿Por qué Macri se reunirá con el vocalista de Coldplay?

El presidente Mauricio Macri arribó a la ciudad de alemana de Hamburgo pasadas las 13 hora local (8 en Argentina) junto a la comitiva oficial para dar inicio a su visita en el marco de su participación en la cumbre del G20 que se desarrollará mañana y el sábado en esta ciudad.

El mandatario planea avanzar con la discusión del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea y ultimar detalles en la transición de la posesión de la presidencia del bloque que asumirá la Argentina el 1° de diciembre. En los próximos días, el Presidente mantendrá audiencias bilaterales con su par de Francia, Emmanuel Macron, y con la primera ministro británica, Theresa May.

En una de sus primeras actividades Macri participará del festival Global Citizen, en el Barclaydcard Arena de Hamburgo. El encuentro musical es una iniciativa de artistas internacionales para concientizar a los líderes mundiales en la víspera del G20. 

Allí se reunirá con el cantante de Coldplay, Chris Martin, y las artistas Demi Lovato y Shakira, y le hablará a una audiencia de 14 mil personas que asistirán al festival.

Para el viernes a las 22.30 (17.30 argentina) está prevista la reunión bilateral con el presidente francés Macron y el encuentro con la primera ministra británica Theresa May será el sábado a las 10 (5 hora argentina).

El mandatario argentino también mantendrá reuniones bilaterales con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, y además están programados encuentros con los presidentes del Consejo Europeo, Donald Tusk, y de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, según informó la Presidencia de la Nación.

Fuente: Télam 



¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php