Viernes 21.07.17 11:43
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Despejado
25°/17° Despejado
Domingo
Despejado
29°/20° Despejado
Lunes
Despejado
31°/21° Despejado
Despejado
Max: 23°
Despejado
Min: 8°
Despejado
Probar Read

Martes, 04 de Julio de 2017 | 19:49Hs. | Sociedad

Hoy comenzó la entrega de la tarjeta SUBE

En el Domo del Centenario.


  • Imágenes [1]
  • Foto gentileza de Jorge Tello
    Foto gentileza de Jorge Tello

Desde este martes 4 de julio, se empezó a entregar de manera gratuita las tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en el Domo del Centenario desde las 8 y continuarán hasta las 18 de corrido.

Desde la organización, informaron a Diario Chaco que se están entregando 800 números por día, solicitando el DNI como único requisito, y que en el transcurso de esta mañana hubo "muchas personas mayores y niños".

Además, contaron que "hasta el momento hay alrededor de 300 personas registradas", cuyas entregas se realizaron sin inconvenientes, y que faltan las que todavía se encuentran a la espera de la tarjeta en las inmediaciones al Domo.

En este sentido, explicaron que se está dando la tarjeta a todas las personas que se acercaron, es decir que no se está priorizando a jubilados ni a estudiantes.

Desde la organización, expresaron a Diario Chaco que "no tienen límite de números" para las entregas, aunque según la gente "se están dando mil tickets por día", lo que deja ver la desinformación que hay sobre el tema.

Asimismo, dieron a conocer que en el estacionamiento del Domo del Centenario se encuentra una camioneta que funciona como terminal de carga de la tarjeta.

Por último, señalaron que "la SUBE estará habilitada a partir del 31 de julio pero ya se la puede recargar" y que "el precio del boleto se mantendrá".

Los plásticos serán dados hasta el viernes de la semana que viene de 9 a 18 en el Domo del Centenario y el lunes 10 comenzarán a habilitar otras sedes.

Fuente: Diario Chaco

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php