Lunes 23.10.17 18:47
Ahora
Despejado 21°
ST:21
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
30°/19° Despejado
Miércoles
Tormenta
28°/20° Tormenta
Jueves
Probabilidad de tormenta
29°/19° Probabilidad de tormenta
Despejado
Max: 23°
Despejado
Min: 13°
Despejado
Probar Read

Martes, 04 de Julio de 2017 | 09:04Hs. | Deportes

"Se queda en River para ganar la Libertadores"

El presidente de River Plate, Rodolfo DOnofrio, desestimó hoy la venta del mediocampista Gonzalo Martínez al Sporting Lisboa de Portugal.


  • Imágenes [1]
  • "Se queda en River para ganar la Libertadores"
    "Se queda en River para ganar la Libertadores"

 El presidente de River Plate, Rodolfo DOnofrio, desestimó hoy la venta del mediocampista Gonzalo Martínez al Sporting Lisboa de Portugal y aseguró que permanecerá en el club "para ganar la Libertadores", cuya fase final comenzará mañana con la visita a Guaraní de Paraguay.

En cuanto a la venta de Sebastián Driussi al Zenit de San Petersburgo, Rusia, DOnofrio explicó: "La operación se terminará cuando nos depositen los 15 millones de euros en la cuenta de River, por ahora no pasó, irse es un derecho del jugador y hay que respetar su decisión, nos parece muy bien y no hay que enojarse".

Sobre el posible retorno de Leonel Vangioni, actualmente en el Milan de Italia, el dirigente admitió que mantiene "una excelente relación" con el jugador pero aclaró que River no le pagará "nada al club donde está", por lo que su salida debe decidirla el propio defensor.

"(Nicolás) De la Cruz es un jugador que interesa, estamos expectantes", apuntó sobre el jugador del Liverpool uruguayo.

Por otra parte, DOnofrio se mostró molesto por las declaraciones de sus pares de Guaraní en relación a los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, por lo que confirmó que "no habrá cena de camaradería antes del partido".

"Nos deben unas disculpas porque mintieron, no tienen ningún derecho a estar enojados, no me parece bien lo que dijeron", enfatizó.

"Hay un poco de maldad -agregó- en lo que está ocurriendo, son dos chicos sanos y profesionales y lo que pasó fue un accidente. Estamos tratando de saber qué ocurrió, nosotros estamos tranquilos porque fuimos transparentes en el accionar".

Finalmente, sobre las posibles sanciones, destacó: "No sabemos qué pasará con la sanción, será la Conmebol la que deba decidir, les pido a los que agarran un micrófono que no digan cualquier cosa".

La respuesta del titular del club paraguayo, Juan Alberto Acosta, no se hizo esperar. "Si él se siente ofendido debe disparar contra la prensa y pedir disculpas al fútbol sudamericano. Espero que River se disculpe con los otros 15 equipos que estamos en octavos", avisó.

"No tenemos que pedir disculpas. Cuando fuimos a Argentina en 2015 para jugar con River nos trataron como animales, pero cuando ellos vinieron los tratamos como gente decente", disparó finalmente Acosta. 



Fuente: MDZOnline

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php