Lunes 23.10.17 03:45
Ahora
Despejado 14°
ST:14
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
29°/19° Despejado
Miércoles
Probabilidad de tormenta
28°/19° Probabilidad de tormenta
Jueves
Probabilidad de tormenta
29°/19° Probabilidad de tormenta
Despejado
Max: 24°
Despejado
Min: 13°
Despejado
Probar Read

Domingo, 02 de Julio de 2017 | 11:20Hs. | Sociedad

Nuestra riqueza interior

Muchas veces, cuando estamos entre amigos, en alguna charla o en familia, seguramente hemos hablado de la riqueza, de los deseos, del merecimiento, pero ¿entendemos en realidad de qué se trata?


  • Imágenes [1]
  • Nuestra riqueza interior
    Nuestra riqueza interior
La riqueza verdadera no es un número de seis dígitos en la cuenta bancaria o un hecho que nos garantice seguridad, sino que se encuentra presente en algo mucho más concreto, aunque resulte imposible de tocar o no sirva para comprar nada: la riqueza se halla en tu interior y se expresa mediante tu actitud ante la vida y sus circunstancias.

La posibilidad de conseguir todo lo que te propongas depende sólo de tus actos. Sin embargo, para lograr tales deseos, tenés que vivir de modo coherente, enfocado hacia lo que soñás, e inclusive ir más allá, porque lo que anhelás ya forma parte de tu realidad, de tu actualidad.

Por eso insisto tanto en la importancia de comprender que no falta nada en nuestro interior para crearnos un hoy maravilloso y soleado, y subrayo que poseemos las capacidades y herramientas que necesitamos para hacerlo, porque, sin saberlo, nos hemos preparado para lograrlo. ¿Cómo nos hemos preparado? A través de las vivencias de nuestras experiencias, ya que nada de lo que nos pasó sucedió por azar: Con cada tropezón y cada golpe surgió en nuestro Ser un nuevo mecanismo (aparte de otros elementos, por cierto) destinado a crearnos un presente mejor, digno de cada uno.

Lo único que dará lugar a la verdadera riqueza, lo único que llenará de gracia, paz y amor tu alma, es lo que brindes de modo genuino y de modo desinteresado desde lo profundo de vos. Recordálo y disfrutálo porque cuando ocurra significará que la gracia divina se empezó a manifestar desde tu alma.

Frase eterna que adoramos: "Seamos libres y nuevos, frescos y vitales, cada día de nuestras vidas".

Lo que te pasas buscando afuera, viene buscándote a vos desde adentro hace rato. Al hallarlo accederás a una maestría, a una fuente de provisión, a una precipitación de cosas maravillosas en cada paso que tomes a partir de ahí.

Conectarnos con esa energía creadora de vida que habita en nuestro interior será, lo aseguro, como haberse conectado con una verdadera usina de abundancia.

Fuente: Infobae

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php